3 gadgets que todo gamer debería tener

Si eres un amante de los videojuegos y estás buscando los mejores gaadgets para festejar este día, en iShop podrás encontrar los siguientes artículos tecnológicos.

Aunque oficialmente no exista una fecha para celebrar a los aficionados a los videojuegos, cada 29 de agosto se celebra el Día Internacional del Gamer  gracias a la iniciativa que tuvieron, hace sietes años, varias revistas españolas especializadas en videojuegos de lanzar esta propuesta al mundo.

Por lo que si eres un amante de los videojuegos y estás buscando los mejores gaadgets para festejar este día, en iShop podrás encontrar los siguientes artículos tecnológicos:

  • Nimbus Wireless Gaming Controller: este mando inalámbrico permite jugar cientos de juegos compatibles con el Apple TV. Lo mejor es su diseño ergonómico que permite una precisión ideal para sesiones de juegos prolongadas y su batería que ofrece más de 40 horas de duración.  Además, tiene cuatro luces LED que muestran el estado del reproductor durante el modo de juego multijugador, un botón de menú fácil de navegar y se puede sincronizar con cualquier dispositivo de Apple compatible con Bluetooth, como iPad, iPhone, Mac o iPod touch. Encuéntralo en tiendas iShop a S/289.00
  • Gamevice para iPad y iPhone: el mando de juego Gamevice ofrece los controles clásicos y funcionales que busca todo gamer para jugar en cualquier momento y lugar. Olvídate de apoyar tu dispositivo en otro objeto para disfrutar del mejor ángulo para jugar: con ABXY, L1R1, L2R2, dos joysticks y D-Pad lo tienes todo. Precio desde S/ 449.00 en tiendas iShop.
  • QuietComfort 35 de Bose: con estos audífonos inalámbricos podrás disfrutar de todos tus juegos con la máxima calidad de sonido posible. Los QuietComfort 35 de Bose cuentan con un sistema de cancelación de ruido de primera clase que anula todo sonido no deseado. Tiene un sistema Bluetooth y están fabricados con acero y fibra de vidrio lo que hace que sean súper resistentes y flexibles. Además tiene una batería de litio de 20 horas de duración por carga. Encuéntralo en tiendas iShop a S/1,599.00
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/08/2017

Noticia sobre: iShop, Videojuegos

:

: