“New normal” de Samsung en la feria IFA 2017

Con un enfoque en la artesanía, la conectividad inteligente y defender lo imposible a través de sus nuevos productos y servicios, Samsung se propone dar forma a la vida con el "new normal" .

Samsung Electronics Co., Ltd. utiliza hoy su presencia en la Feria IFA 2017 en Berlín para mostrar sus últimos productos de consumo y tecnología innovadora ayudando a hacer lo imposible mañana con el ‘new normal’.

Durante su conferencia de prensa, celebrada en Tempodrom en Berlín, Samsung destacó su enfoque en la artesanía y la conectividad de sus productos, junto con asociaciones que están permitiendo que su tecnología establezca rápidamente nuevos estándares.

“La innovación de Samsung está inspirada en los consumidores y está diseñada para hacer una diferencia inmediata”, dijo David Lowes, director de marketing de Samsung Electronics Europe. “Esta innovación se basa en la artesanía, la conectividad inteligente y defender lo imposible. Así como la tecnología cada vez juega un papel en cada parte de nuestras vidas, estamos creando productos y servicios que se adaptan a los consumidores y establecer el tono de lo que se convierte en su “new normal”.

Nuevos estándares de estilo de vida en Visual Display

Samsung continuó revolucionando la industria del Visual Display en el IFA 2017, con el lanzamiento de un nueva versión de 43 pulgadas de The Frame que se dio a conocer a principios de este año. Anteriormente disponible en 55- y de  65 pulgadas, la experiencia de TV de diseño es el ajuste ideal para la sala de estar u otras habitaciones en el hogar.

Samsung se ha asociado con importantes galerías y museos como LUMAS, Saatchi Art y Sedition para mejorar aún The Frame como un dispositivo centrado en el arte dentro de la casa.

Samsung también anunció una nueva asociación con el Museo del Prado, así como planes para adquirir 1.000 piezas de arte prominentes que se pueden disfrutar en la tienda The Frame´s Arte en un futuro próximo. Los usuarios serán capaz de elegir entre una amplia selección de arte, aprovechando al máximo su televisor incluso cuando no está operativo.

Además de la Tienda de Arte, la colección Samsung de obras de arte especialmente curadas y My Collection, que permite a los consumidores proyectar sus propias imágenes personales en la pantalla, ofreciéndoles aún más opciones para personalizar visualmente su espacio, dondequiera que elijan colocar The Frame dentro de la casa.

Junto con The Frame, Samsung presentó planes para expandir la línea de TV QLED a Europa, ya que continúa creciendo su liderazgo dentro del mercado de la televisión premium. El modelo Q8F, una versión plana del Modelo curvo Q8C, se lanzará en Europa en tamaños de 55 y 65 pulgadas.

Este modelo será parte de la línea de TV más grande de Europa, que consta de 14 televisores QLED completos, en modelos curvos y planos, que van desde 49 pulgadas a un ultra-grande de 88 pulgadas. Para ampliar aún más su línea premium de televisores QLED, Samsung también ha entrado en una asociación con Panasonic y 20th Century Fox para expandir la tecnología HDR 10+. En los próximos meses, Samsung continuará ampliando las asociaciones para incluir los Hollywood studios, proveedores de contenido y desarrolladores de juegos.

Samsung también presentó el monitor de juegos QLED más grande del mundo: el CHG90, que mide 49-pulgadas, con un ángulo de visión ultra-ancho de 178 grados. El CHG90 ofrece una visión completa e inmersiva de la acción del juego, ampliando las capacidades visuales de un monitor del juego sin sacrificar velocidad.

La artesanía para la innovación significativa en los electrodomésticos

Los nuevos electrodomésticos de Samsung introducidos en el IFA 2017 están diseñados con un solo objetivo en mente: hacer una diferencia significativa en la vida de las personas con innovaciones brillantes en las que confían.

Por ejemplo, la necesidad de diseñar alrededor de problemas reales se mostró con el lanzamiento de la nueva lavadora de Samsung con la tecnología QuickDrive. La tecnología Samsung QuickDrive acorta el tiempo de lavado a la mitad y el uso de energía en un 20 por ciento *, ofreciendo a los consumidores la solución de ahorro del tiempo sin comprometer el rendimiento de lavado. Su única Q-Drum TM consiste en un gran tambor principal y una placa en la parte posterior que gira independientemente.

A diferencia de las arandelas convencionales que mueve la ropa en varias ocasiones hacia arriba y hacia abajo durante el ciclo, el QuickDrive lo hace de arriba a abajo en el tambor pero con una dimensión añadida. La placa en la parte posterior del tambor introduce un movimiento de ida y vuelta, haciendo una acción dinámica impulsada por fuerzas dobles que rápida y suavemente quitan la suciedad para entregar un ciclo de lavado intenso y completo.

Samsung introdujo el concepto innovador llamado AddWash TM en IFA en el 2015, lo que permite a los usuarios agregar la ropa a una lavadora durante un ciclo activo. QuickDrive lleva la innovación a un paso más adelante ofreciendo un nuevo nivel de comodidad y rendimiento. Este es el tipo de tecnología que Samsung señala que con el tiempo se convertirá en el “new normal” – la tecnología con la que pronto será incapaz de vivir.

En consonancia con el tema  de la artesanía, Samsung también presentó la aspiradora inalámbrica Powerstick PRO TM.  Proporcionando la solución de limpieza final, el TM Powerstick PRO garantiza un potente rendimiento de limpieza, un fácil mantenimiento y una batería de larga duración.

Cuenta con una potencia de succión de 150 vatios líder en la industria y 40 minutos de tiempo de batería, dos veces más duraderas que las baterías tradicionales-con una vida útil de la batería de cinco años. También cuenta con Flex Handle permitiendo plegarse hasta 50 grados, permitiendo a los usuarios limpiar los espacios difíciles de alcanzar, como el mobiliario inferior, con menos esfuerzo.

Samsung también ampliará la capacidad de voz de su refrigerador Family Hub a los países de Europa en una base en fases este año, comenzando con el  inglés británico, alemán, francés e italiano. Family Hub también se puede integrarse con Samsung Connect, permitiendo a los usuarios controlar una gran variedad de dispositivos de IOT, dispositivos inteligentes independientemente de su sistema operativo.

Inteligentemente conectados para la vida en movimiento

“El new normal” para la tecnología wearable no es sólo un rastreador de actividad que cuenta sus pasos – es acerca de una conectividad mejorada para entregar un gestor de bienestar completo y hacer nuestras vidas más sanas. En el IFA 2017, Samsung presentó tres nuevos dispositivos portátiles.

El versátil smartwatch, el Gear Sport, incorpora la funcionalidad que los usuarios desean de un Gadget fitness hoy. Está lleno de características para las personas que no ven ningún límite entre su vida y bienestar. Incluye GPS incorporado, funciones de control de ritmo y seguimiento de nutrición.

Con un enfoque en la conectividad, el ecosistema cada vez más conectado también provoca la necesidad de más control. El Gear Sport puede controlar los dispositivos habilitados para Samsung IoT, actuar como control remoto para una presentación de PowerPoint o Samsung Gear VR, y pague los productos a través de Samsung Pay (sólo NFC).

Samsung también lanzó el Gear Fit2 Pro – una avanzada banda de fitness con GPS. Cuenta con una pantalla curvada 1,5 Super AMOLED y es capaz de realizar un seguimiento de diversas actividades – ya sea en tierra o en la piscina.

Para las nuevas capacidades de natación, Samsung se asoció con el experto en natación Speedo para crear Speedo On, la primera aplicación Wearable Speedo que rastrea con precisión los ejercicios de la piscina. Cualquier cosa desde medir el número de golpes o tiempos de vuelta, para el seguimiento de que el golpe que el usuario está haciendo es todo posible en el 5ATM certificado ** Gear Sport y Gear Fit2 Pro con la aplicación Speedo.

La actividad diaria puede complementarse con las asociaciones actualizadas de Under Armour y Spotify. Ambos dispositivos proporcionan acceso a aplicaciones de fitness de Under Armour incluyendo Under Armour Record, MyFitnessPal, y MapMyRun Endomondo para la actividad, nutrición, el sueño y el seguimiento del fitness. Estas aplicaciones proporcionan a los usuarios una imagen holística de su salud y estado físico. El Gear IconX (2018) sin cable completan la línea de dispositivos portátiles lanzados por Samsung en el IFA 2017.

Liderar la Estandarización de las Tecnologías IoT; Convergencia con HARMAN

Samsung ha liderado la estandarización de las tecnologías IoT globales como miembro diamante de The Open Connectivity Foundation (OCF). Samsung es el primero en la industria en recibir la certificación OCF para sus televisores inteligentes, refrigeradores Family Hub y acondicionadores de aire, y pretende expandir la certificación a todos sus electrodomésticos durante todo el año.

La certificación OCF permitirá la compatibilidad abierta entre los diferentes productos de las compañías miembro. Además de Samsung, más de 390 empresas se han unido a la OCF, con 20 mil millones de productos con IoT para ser sincronizados con el estándar OCF en tres años.

La colaboración continua de Samsung con HARMAN también está fortificando su gran imagen para el new normal. Después de seis meses de asociación, Samsung es ahora el líder mundial en tecnología de automóviles conectados, con más de 50 millones de automóviles en todo el mundo impulsados ​​por la tecnología de ambas marcas.

La asociación se centra en la creación de experiencias de audio y visuales que hace poco han sido considerados imposibles. Por ejemplo, la nueva pantalla HDR LED de Samsung para cines, que mide más de 10 metros o 34 pies de ancho, ofrece una calidad de imagen sin igual por la tecnología de audio de HARMAN Professional Solutions, juntos con Samsung AudioLab.

La potente combinación de Samsung y HARMAN pretende reinventar la movilidad y el entretenimiento, tomando lo nuevo y hacerlo normal.

El stand de Samsung Electronics estará abierto en el Nivel 2, City Cube Berlin del 1 al 6 de septiembre para IFA 2017.

* Probado en WW8800M en comparación con Samsung WW8500K. Ahorra 50% de tiempo en algodón (40 ℃, media carga) y ciclo eCotton con

Rendimiento de lavado dentro de ± 2%. Ahorra 20% de energía en el algodón (40 ℃, media carga) y el ciclo Super Speed ​​(40 ℃, carga de 5 kg), basado en

Datos de Intertek.

** Gear Sport y Gear Fit2 Pro tiene la certificación ISO 22810: 2010 para calificación 5 ATM de 50 metros (165 pies) bajo condiciones específicas.

Esto significa que ambos dispositivos son seguros de usar mientras caminan bajo la lluvia o la ducha, y pueden ser usados ​​para actividades de aguas poco profundas como nadar en una piscina o un océano. Sin embargo, el Gear Sport y Gear Fit2 Pro no debe utilizarse para bucear, esquí acuático u otras actividades que involucran agua de alta velocidad o sumersión debajo de profundidad baja.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/08/2017

Noticia sobre: Samsung

:

: