LG ofrece grandes descuentos por sus 20 años en el país

Promoción se rige desde el 01 al 10 de setiembre e incluye productos Premium como el E7 OLED TV 4K o el Smartphone LG G6.

La marca coreana, líder en tecnología, LG Electronics,  conmemora 20 años de servicio al Perú y  decide celebrarlo con ofertas especiales en varias de sus más recientes innovaciones en televisores, línea blanca, audio y celulares.

La promoción que estará vigente desde el 01 al 10 de setiembre a nivel nacional en las tiendas principales, incluye productos exclusivos de su amplio portafolio:

  • En televisores, la oferta es liderada por el E7 OLED TV 4K de 65” cuyo precio base de S/24,999 en algunos establecimientos comerciales se reduce a S/10,999. Más de 50% de descuento para el televisor que tiene el diseño más fino del mercado con un grosor de 2.57 mm, que cuenta con la última tecnología Dolby Vision para reproducir los contenidos con mayor realismo y detalle, y que tiene acceso directo  a Netflix y Amazon a través de un botón directo en el Magic Remote (control remoto), entre otras características.
  • En línea blanca, la oferta va hasta 40% de descuento en productos seleccionados, en el que destacan los siguientes productos:
  • Lavadoras Sapience HD de 21” que se adecúan perfectamente a espacios pequeños y con mayor capacidad para lavar hasta 41 prendas a comparación de las LG convencionales de la misma pulgada que lavan hasta 27 prendas. Además, ahorran energía y agua hasta 30% y 16,4% respectivamente.
  • Cocinas LG, cuya tecnología Triple UltraHeat contribuye con una cocción más rápida y uniforme, además de tener un horno a gas con gran capacidad de 153L, entre otros beneficios.
  • Los hornos microondas Neochef con tecnología Smart Inverter que preparan platos con 72% menos grasa y logran descongelar alimentos de manera más eficiente alcanzando el 93%, a diferencia de los convencionales que lo hacen al 76%.
  • En audio, el descuento va hasta 20% con su más reciente minicomponente portátil, el  X BOOM OJ98, el cual integra todo lo que se necesita para tener el rol de DJ en un solo dispositivo con un sofisticado conjunto de altavoces y sistema de luces, potente sonido de 1,800W RMS, etc.
  • En celulares, la promoción está liderada por el LG G6 a un precio especial de S/ 699 en plan conexión 149 para portabilidad especial en Claro. Se trata de lo último en smartphones Premium de LG que sobresale por su lente gran angular para capturar con facilidad vistas panorámicas y realizar selfies grupales sin necesidad del selfie stick, además de contar con su pantalla FullVision de 5.7”.

“LG agradece la preferencia de los consumidores peruanos y reafirma su compromiso en seguir desarrollando productos innovadores que contribuyan en la calidad de vida del usuario”, señaló Mariano Rabanal, Director de Ventas de Consumer Electronics en LG Perú.

Finalmente, el ejecutivo invitó al público en general a revisar la página www.lg.com/pe/promo20 para mayor información sobre los productos, modelos y establecimientos comerciales participantes así como los términos y condiciones aplicables para esta promoción de descuentos por los 20 años de LG.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/09/2017

Noticia sobre: LG

:

: