Gigabyte con procesadores AMD Ryzen 3

GIGABYTE también lanzará una motherboard de minería en GPU exclusivamente diseñada debido a la locura de la minería en GPU, permitiendo a los consumidores usar múltiples tarjetas gráficas para aumentar su eficiencia de minería.

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el 04 de agosto el lanzamiento de la línea AM4 AMD de GIGABYTE con soporte los nuevos procesadores AMD Ryzen 3.

Las nuevas motherboards junto con las últimas CPUs de AMD, tendrán una alta relación costo/rendimiento. Ademas utilizan especificaciones altamente selectivas, combinadas con el diseño de ventilacion completa compuesta del Smart Fan 5, proporcionando una experiencia de juego tranquila y fresca para el consumidor.

La línea de productos de motherboards AMD AM4 de GIGABYTE abarca la gama completa de chipsets en AMD, incluidos los chipsets AMD X370, B350 y A320 para que los consumidores puedan elegir y proporcionar una variedad de opciones basadas en sus preferencias personales.

Vincent Liu, vicepresidente asociado de la unidad de negocio de motherboards de GIGABYTE, dijo: “GIGABYTE continúa apoyando los productos más nuevos de AMD y estamos muy entusiasmados con la creciente demanda de la línea de productos de la motherboards AM4. Desde el Ryzen 7 y el Ryzen 5, hastas los recién lanzados Ryzen 3, GIGABYTE se ha dedicado a proporcionar a los consumidores una multitud de opciones. Además, continuaremos desarrollando nuevos e innovadores productos, con la capacidad de satisfacer las demandas del mercado “.

Los nuevos procesadores Ryzen 3 de AMD utilizan una tecnología de 14nm, 4 núcleos, 4 hilos y junto con la motherboard GIGABYTE AMD A320, proporcionado una motherboard de alto rendimiento es una opción espectacular para el consumidor. Tanto si se combina con Ryzen 3 1300X o con el procesador Ryzen 3 1200, la plataforma GIGABYTE AMD A320 permite al consumidor construir y personalizar una PC de calidad según sus preferencias.

Desde una perspectiva de costo-rendimiento, la motherboard GIGABYTE A320 meticulosamente diseñada es la mejor opción para los procesadores AMD Ryzen 3. Para los jugadores que prefieren más opciones o jueguen con más frecuencia las GA-AX370-Gaming K7 y GA-AX370-Gaming K5 de gama alta de GIGABYTE o la GA-AB350-Gaming 3 de gama media y la GA-AB350M-Gaming 3 también ofrecen a los consumidores más opciones haciendo de las motherboard AMD AM4 de GIGABYTE una gama completa de productos.

GIGABYTE también lanzará una motherboard de minería en GPU exclusivamente diseñada debido a la locura de la minería en GPU, permitiendo a los consumidores usar múltiples tarjetas gráficas para aumentar su eficiencia de minería.

Para obtener más detalles visite el sitio web oficial de Motherboard de GIGABYTE o la página de Facebook de Motherboards de GIGABYTE.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 08/09/2017

Noticia sobre: AMD, Hardware

:

: