Inicia Play-in del Campeonato Mundial de League of Legends

A partir de este 25 de setiembre, Kaos Latin Gamers definirá su pase a la segunda etapa del mundial frente a Fnatic y Young Generation. Esta la primera vez que las 13 ligas oficiales de League of Legendscompiten en el Campeonato Mundial.

¡Inicia la competencia! Se realizó el sorteo de equipos para la primera etapa de Play-in del Campeonato Mundial de League of Legends. Los equipos están divididos por grupos, y el representante local: Kaos Latin Gamers, campeón de la Copa Latinoamérica Sur, comparte el grupo C con Fnatic, tercer lugar en el torneo Europeo; y Young Generation, campeón del torneo de Vietnam. De este grupo, solo dos equipos pasarán a la segunda etapa del play-in.

Como se recuerda, alguna vez Fix, ADC de KLG expresó en varias entrevistas su admiración por Rekkles, el tirador de Fnatic. Ahora lo tendrá como rival, por lo que debe prepararse para enfrentar a su ídolo.

KLG no baja la guardia y se encuentra entrenando en la sede de los Movistar Riders, el equipo profesional de LoL de la Liga Orange Española.  Esta es la primera vez que un equipo local hace un bootcamp o viaje de entrenamiento previo a un torneo internacional.

El Play-in del Campeonato Mundial de League of Legends consta de 3 etapas: Play In en la que se definen los 4 equipos que acompañarán a los 12 preclasificados de las ligas principales.  La etapa de grupos en la que 16 equipos competirán en grupos de 4, para definir los 8 que pasan a la etapa final de playoffs, en la que enfrentamientos al mejor de 3 juegos, con eliminación directa nos llevará a definir los dos equipos finalistas.

Dato importante:

Todos los juegos serán transmitidos en español, con talento conjunto de LAN y LAS, por los canales oficiales de Riot Games. El año pasado el campeonato mundial de League of Legends fue el segundo evento deportivo más visto en el planeta, superando entre otros a la final de la NBA y la final de Wimbledon.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/09/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: