LG V20, el primer dispositivo con Android 7.0 Nougat

El sucesor del aclamado V10 ofrece características multimedia aún más avanzadas.

lg-v20

LG Electronics, líder en innovación, ha confirmado que su nuevo smartphone, el LG V20, será el primer dispositivo de la marca en ofrecer la última versión del sistema operativo Android: Android 7.0 Nougat. El LG V20 se empezará a comercializar en el tercer trimestre a nivel mundial. Aún no hay fecha exacta de llegada al Perú pero se estima que sea antes de finalizar el 2016.

El LGV20 ofrecerá una experiencia multimedia de alta calidad; es decir continuará la filosofía que marcó su predecesor, el LG V10. Además, volverá a incorporar algunas de las características relacionadas con esta filosofía como la doble pantalla, la doble cámara frontal y el soporte para sonido de alta fidelidad.

LG ha afirmado que este nuevo dispositivo le sacará el máximo provecho a las mejores características del Android 7.0 Nougat, incluyendo la mejora de gráficos apoyado por Vulkan para que la interacción con los videojuegos sea más envolvente, a la vez que proporciona un mejor rendimiento de la batería con Doze.

Los consumidores también podrán disfrutar de las nuevas características de productividad como Direct Reply, que permite a los usuarios responder rápidamente los mensajes de texto o actualizar las tareas utilizando la interface de notificaciones.

“Estamos muy emocionados en ofrecer el primer smartphone en el mundo con sistema operativo Android 7.0 Nougat”, señala Juno Cho, president de LG Electronics y Mobile Communications Company. “El LG V20 actualiza y extiende lo logrado por su predecesor el LG V10 en cuanto a funciones multimedia, proporcionando experiencias nunca antes igualadas por cualquier smartphone premium”.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/08/2016

Noticia sobre: LG, Móviles

:

: