Xperia XA1 Plus de Sony promete mayor entretenimiento

Superamos tus expectativas de entretenimiento: el Xperia XA1 Plus ofrece la mejor tecnología premium en su cámara con un sensor de 23 MP, pantalla Full HD de 5.5” y audio definido y nítido.

Sony Mobile anuncia su más reciente incorporación a la familia de súper gama media, el Xperia XA1 Plus, un dispositivo con lo mejor en entretenimiento, cámara de 23 MP, pantalla Full HD de 5.5” y un desempeño de audio inmersivo que integra las tecnologías Sony.

Esta nueva propuesta en tecnología Premium reúne la experiencia de la línea de cámaras digitales de Sony para crear una cámara trasera de 23 MP con el sensor Exmor RS de 1/2.3” para móviles. Cuenta con un brillante lente F2.0 para producir imágenes de alta resolución, incluso en condiciones de poca luz. Adicional a esto, el Xperia XA1 Plus te garantiza una aventura súper rápida desde el inicio, gracias a su veloz captura en tan sólo 0.6 segundos y un enfoque automático híbrido increíblemente rápido y preciso, para así capturar los momentos más espontáneos.

El Xperia XA1 integra una cámara frontal con lente gran angular de 8 MP y 23 mm, que te permitirá capturar toda la acción, incluso en una selfie grupal.

Otro aspecto que destaca del Xperia XA1 Plus, es su hermosa pantalla Full HD de 5.5” que produce colores más brillantes y vivos e imágenes detalladas, ideal para disfrutar tus películas favoritas.

Para no dejar ir un solo detalle, el audio de excelente calidad te ofrece un entretenimiento envolvente, pues se sintoniza con lo que estés viendo en la pantalla. Además, con la tecnología de audio ClearAudio+ de Sony y el amplificador inteligente, siempre podrás escuchar un sonido potente y claro. Incluso puedes personalizar tu experiencia acústica y adaptarlo a tu propio gusto.

El Xperia XA1 Plus ofrece una variedad de tres increíbles colores: dorado, azul y negro. Diseñado para saber quién eres, incluye un sensor intuitivo de huellas digitales en el botón de encendido: seguridad personalizada que, al mismo tiempo, da una sensación lisa al tacto y se ajusta a tu mano como un guante, con sus elegantes bordes redondeados y estrechos.

A tono con el estilo Xperia, la artística ingeniería de Sony también es evidente en el acabado, el cual cuenta con un corte similar al de diamante en la parte superior e inferior, así como en la elección de los materiales, como el aluminio a ambos lados y el acabado mate, que dan una apariencia premium.

Xperia XA1 Plus saldrá a la venta a partir de agosto de 2017 con una variedad de accesorios como son las cubiertas Style Cover Stands en blanco y negro, así como los nuevos audífonos SBH24 Stereo Bluetooth®, que te permiten disfrutar tu música y hablar de manera inalámbrica.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/09/2017

Noticia sobre: Sony

:

: