Oracle transforma soluciones en la Nube

Precios de lista menores, un mejor desempeño y mayor automatización para brindar un costo total de propiedad más bajo.

Recientemente, Larry Ellison, Director de Tecnología y Presidente de la Mesa Directiva de Oracle, anunció nuevos programas que reducen costos al proporcionar mayor automatización y flexibilidad a los clientes, permitiendo obtener más valor de sus inversiones actuales en software de Oracle.

Los nuevos programas de Oracle Cloud incluyen Bring Your Own License to PaaS (Lleve su propia licencia a la plataforma como servicio) y los Universal Credits (Créditos universales).​
“Transformamos por completo la manera en la que las empresas compran y utilizan la nube al proporcionar flexibilidad y opciones. Hoy combinamos los precios más reducidos con el máximo desempeño y mayor automatización para proporcionar un costo total de propiedad más bajo a nuestros clientes”, señaló Ellison.

Si bien las organizaciones están ansiosas por trasladarse a la Nube, muchas no lo han hecho debido a obstáculos que los han obligado a elegir entre contar con flexibilidad o enfrentar menores costos. Se han visto retados por la complejidad que ven en las soluciones en la Nube y la incapacidad de balancear los gastos entre distintos servicios.

Las organizaciones también han sido detenidas por la limitada visibilidad y control sobre los gastos en la Nube. Hasta ahora han sido incapaces de aprovechar plenamente sus inversiones de software para trasladarlas a la Nube, habiéndose visto limitados a servicios IaaS (infraestructura como servicio) o sacrificando características clave de base de datos en la capa de PaaS (plataforma como servicio).

Los nuevos programas de Nube de Oracle responden a los desafíos de adopción de la Nube que enfrentan los clientes, al mejorar y simplificar la manera en la que compran y consumen servicios de Nube.

Lleve su propia licencia a Oracle Database PaaS: Ofrecemos mayor valor a través de la movilidad de licencias

Actualmente, los clientes pueden trasladar sus licencias a IaaS de Oracle. Ahora, Oracle expandirá la oferta al permitir a los clientes reutilizar sus licencias de software existentes en PaaS de Oracle, lo que incluye Oracle Database, Oracle Middleware, Oracle Analytics y otros.

Los clientes con licencias existentes pueden aprovechar esa inversión para migrar a Oracle Database Cloud a una fracción del costo del antiguo precio de PaaS.

Ejecutar Oracle Database en IaaS de Oracle es más rápido y ofrece más características que Amazon, proporcionando el costo total de propiedad más bajo de la industria.

Adicionalmente, los clientes pueden reducir aún más los costos administrativos y operativos que requiere el mantenimiento en las instalaciones al beneficiarse de esta automatización de PaaS.

Créditos universales: opciones flexibles de compra y consumo de servicios de PaaS y IaaS de Oracle

Oracle presentó Universal Credits (Créditos universales), el modelo más flexible de compra y consumo de servicios de Nube de la industria. Con estos créditos universales, los clientes tienen un contrato sencillo que proporciona acceso ilimitado a todos los servicios actuales y futuros de PaaS y IaaS de Oracle, que abarcan Oracle Cloud y Oracle Cloud at Customer.

Los clientes obtienen acceso on-demand a todos los servicios, además del beneficio del menor costo que ofrecen los servicios prepagados. Asimismo, cuentan con la flexibilidad para actualizar, expandir o mover servicios entre distintos centros de datos dependiendo de sus requisitos.

Con los créditos universales, ellos obtienen la capacidad de cambiar los servicios PaaS o IaaS que están utilizando sin tener que notificar a Oracle y se beneficiarán de utilizar nuevos servicios con su conjunto existente de créditos de Nube, una vez que dichos servicios estén disponibles.

Las nuevas opciones de Universal Credits y Bring Your Own License to PaaS de Oracle estarán disponibles a partir del 25 de septiembre de 2017. Estos programas abarcan Oracle Cloud y Oracle Cloud at Customer.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/09/2017

Noticia sobre: Oracle

:

: