Samsung Electronics entre las diez mejores marcas del mundo

A medida que progresa como una empresa global, Samsung ha mejorado cada vez más su posición entre las 10 mejores marcas del ranking de Interbrand, del 2012 al 2017, evidenciándose un crecimiento continuo en el valor de la marca.

Samsung Electronics alcanzó el sexto lugar dentro del ranking de “Best Global Brands 2017” de la empresa Interbrand (subiendo una posición frente al año anterior), logrando un valor de marca de 56.200 millones de dólares y un incremento del 9% respecto al 2016.

A medida que progresa como una empresa global, Samsung ha mejorado cada vez más su posición entre las 10 mejores marcas del ranking de Interbrand, del 2012 al 2017, evidenciándose un crecimiento continuo en el valor de la marca.

Este año, el incremento de la empresa es particularmente significativo por algunos de los retos que ha superado en el último año. Por ejemplo, Interbrand, mencionó en su evaluación factores como la recuperación ejemplar y rápida de Samsung ante la crisis Galaxy Note7 del año pasado, los lanzamientos exitosos de sus productos buque insignia, y su continuo rendimiento financiero ejemplar.

En ese sentido, el negocio móvil de Samsung reconfirmó su liderazgo en el mercado mediante el lanzamiento exitoso del Galaxy S8. La división de memorias de Samsung también logró un buen desempeño, obteniendo utilidades sin precedentes que contribuyeron al incremento del valor de la marca.

El negocio de electrodomésticos digitales de Samsung introdujo productos innovadores y galardonados, desarrollados en base a un profundo entendimiento del consumidor, como el refrigerador Family Hub y la lavadora AddWash. La división audiovisual de Samsung también fue pionera en el mercado de televisores con la nueva TV QLED, así como con The Frame, una nueva TV con estilo de vida para el hogar.

“Nuestro esfuerzo por lograr avances significativos para mejorar la vida de las personas contribuyeron al aumento del valor de la marca”, dijo YH Lee, directora de marketing de Samsung Electronics. “Nuestro ranking este año es una señal positiva que demuestra cómo  nuestro esfuerzo por recuperar la confianza ha resonado entre los consumidores globales”.

Las mejores marcas globales de Interbrand del año serán anunciadas en el World Trade Center de Nueva York el 27 de septiembre.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/09/2017

Noticia sobre: Samsung

:

: