Vive cada detalle con un Samsung UHD 4K

Este spot muestra la importancia del televisor en la vida de los consumidores de la región, resaltando sus funciones que van mucho más allá de ver programas.

Samsung anunció el lanzamiento de una campaña para su línea de televisores UHD 4K, que será transmitida vía plataformas digitales en los países de Brasil, México, Perú, Colombia, Argentina, Chile y Panamá. El spot es parte de la estrategia regional de la empresa, con el objetivo de reforzar el nuevo significado del televisor en la vida de las personas, destacando sus beneficios y diferenciales tecnológicos, como su funcionalidad en la vida cotidiana del consumidor.

Esta campaña refuerza el liderazgo de Samsung en el mercado, brindando soluciones a través de la tecnología para cada momento de la vida de las personas. Según una encuesta regional realizada por Kantar IBOPE Media, con personas entre 25 y 44 años, el 34% señalaron que eligen comprar un televisor al dejar la casa de sus padres.

“Queremos crear un vínculo con nuestra audiencia y, por ello, usamos esta información como inspiración para desarrollar este spot. Creamos un momento con el cual mucha gente se identifica y lograr conectarnos al consumidor latinoamericano a partir de una historia verdadera”, comentó Werner Gropp, gerente de Marketing de Samsung América Latina.

El spot, desarrollado por Leo Burnett y producido por Barry Company, narra la historia de una chica que acaba de salir de la casa de los padres para vivir sola en una ciudad grande.

Ella recibe un televisor Samsung UHD 4K de regalo por parte de sus padres, además de videos hechos por la familia, los mismos que le ayudan a enfrentar este nuevo momento de su vida. La pista musical exclusiva de la campaña fue producida por Quiet City Music+Sound.

Además, la campaña de Samsung muestra cómo el televisor es parte importante en los diferentes momentos de la vida de las personas, y que presenta muchas más funciones además de solo poder ver programas como: acceder al SmartTV, conectar diferentes aparatos o compartir videos desde el celular directamente al propio televisor.

“En América Latina, principalmente, desarrollamos desde 2014, campañas que buscan inspirar a los consumidores de la región”, destacó Gropp. “El gran diferencial con este spot es que hemos posicionado al propio usuario como protagonista. Queremos usar lo emocional como firma de la marca, siguiendo el concepto de ayudar a las personas a vivir y a aprovechar todo lo que más aman”, concluyó.

La campaña puede ser accedida a través de este enlace: https://www.facebook.com/122787028507/posts/120000685386336

FICHA DE INFORMACIÓN TÉCNICA:

• Anunciante: Samsung LAO
  • Agencia: Leo Burnett Tailor Made