iPhone SE ya está en iShop

Avanzadas características en diseño, cámara, video y herramientas propias del mundo Apple para el nuevo iPhone SE.

iphone-se

Buenas noticias para los Apple Lovers, llega a iShop, Apple Premium Reseller, el iPhone SE, un smartphone de alta funcionalidad con un diseño compacto y liviano de 4 pulgadas; nuevo celular que espera cautivar al público como sucesor del iPhone 5s, en su tamaño pero con características mejoradas del 6s.

Objeto de deseo

El iPhone SE tiene la capacidad de grabar y editar videos en resolución 4K, hasta cuatro veces mayor que 1080p HD. Asimismo, su cámara frontal de 12 MP y la nueva aplicación Live Photos para crear imágenes con sonido y movimiento, es ideal para grabar y fotografiar momentos inolvidables. Es compatible con redes 4G, trae un chip A9 lo cual lo vuelve un equipo de gran desempeño en la reproducción de juegos y contenidos.

Su diseño esta  hecho en materiales de alta calidad, el aluminio con  perlas de vidrio le da un acabado satinado, el logo de Apple y  sus bordes mate biselados  hacen una perfecta combinación a los que sumamos que esta creado para entrar cómodamente en la palma de la mano.

Desde hoy, podrán encontrar el iPhone SE en las tiendas iShop, está disponible en cuatro colores plata, gris espacial, oro u oro rosa, de 16GB y 64GB con precios desde S/.2099.00

Acerca de iShop

iShop es un concepto de tiendas Apple Premium Reseller, en el cual encontraran toda la gama de productos Apple y accesorios que complementan la marca. Las tiendas iShop tienen presencia en Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador y Nicaragua.

Cuentan con personal altamente capacitado que guiará a los usuarios dentro del universo Apple, y  brindarán el asesoramiento que necesitan para realizar una compra acertada. La marca tiene el respaldo de Motta Internacional, grupo empresarial que realiza actividades comerciales en más de 20 países en Centro América, Sur América y el Caribe.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/06/2016

Noticia sobre: Apple, iShop
Comenta este artículo iPhone SE ya está en iShop
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.