LawGamers presenta el primer Etailer Gamer en Perú

La tienda ofrece la mayor  variedad en videojuegos para PC, Sillas Gamer, Videojuegos para PS4, Consolas PS4 y especialmente los nuevos dispositivos de alta tecnología de GIGABYTE: BRIX HULK, BRIX UHD y las PC GAMINGS configuradas con MB GIGABYTE.

LAWGAMERS de la mano de su socio de negocios GIGABYTElíder mundial en Motherboards, anunciaron la apertura del primer ETAILER GAMER en el mercado peruano. La tienda está ubicada en el nuevo Centro Comercial Mall del Sur.

LAWGAMERS, es la tienda de videojuegos y accesorios GAMERS, el primero en su categoría que se inaugura en el país,   con la finalidad de proveer a todos los jugadores en línea con los productos más buscados en este segmento.

La tienda ofrece la mayor  variedad en videojuegos para PC, Sillas Gamer, Videojuegos para PS4, Consolas PS4 y especialmente los nuevos dispositivos de alta tecnología de GIGABYTE: BRIX HULK, BRIX UHD y las PC GAMINGS configuradas con MB GIGABYTE.

En conferencia de prensa Daniel Inouye, Gerente Regional de GIGABYTE y Carlos Figueroa, Gerente General de LAWGAMERS PERU, reiteraron su compromiso con el gamer peruano ofreciéndoles las últimas tendencias y novedades con tecnología de gama alta respondiendo a las necesidades del consumidor especializado.

Carlos Figueroa, Gerente General de LAWGAMERS PERU señaló durante la inauguración: “Esta gran alianza permitirá a LAWGAMERS diversificar el mercado de videojuegos en tiendas especializadas dentro de un Centro Comercial. GIGABYTE es una marca conocida y aceptada en el círculo de las PC Gamers y queremos llevarla a la gente que desea invertir en máquinas más potentes. La compañía taiwanesa es el fabricante que propone, en nuestro país, innovación con sus componentes. Además de ofrecer sus PC compactas (BRIX), que esperamos la gente pueda conocer, queremos cambiar la forma como se conciben las PC de alto rendimiento. ”

Por su parte Daniel Inouye, Director Regional de GIGABYTE resaltó los beneficios de esta alianza con su socio de negocios LAWGAMERS “Esta es una excelente noticia para los Gamers especializados y aficionados, ahora tienen la oportunidad de acceder a nuevos productos de media y gama alta lanzados al mercado y lo encontrarán en este primer etailer gamer. Además podrán experimentar con un portafolio de PCs y accesorios de primer nivel con lo más innovador en tecnología, que hacen posible un desempeño en su máximo esplendor y poder.” Agregó finalmente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/09/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: