Inicia secuencia de despegue para Gundam Versus en Sudamérica

Este juego, que permite pilotear icónicos Mobile Suits de diferentes series del universo Gundam en increíbles batallas, ya está disponible para PlayStation 4.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. Anuncia el lanzamiento de GUNDAM VERSUS para PlayStation4 en Sudamérica. Toma el control de más de 90 robots de combate “Mobile Suits”, icónicos protagonistas de la saga Mobile Suit Gundam y experimenta como nunca este sorprendente universo de acción y ciencia ficción, una de las creaciones originarias de Japón que más ha impactado la cultura pop mundial en la historia.

En GUNDAM VERSUS, desarrollado enteramente para PlayStation 4, los jugadores podrán librar batallas con poderosos Mobile Suits, cada uno equipado con diferentes armas y habilidades para aprender a dominar. La gran variedad de robots que incluye el juego permite generar diferentes estrategias de combate, lo cual será fundamental para alcanzar la victoria en los frenéticos modos de batalla en línea dos contra dos y tres contra tres.

“Mobile Suit Gundam ha sido – y continuará siéndolo – un baluarte de la industria del animé por más de 30 años”, dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “GUNDAM VERSUS capitaliza esa herencia ofreciendo un juego de acción intenso y con un gran componente estratégico, elementos por lo que esta saga es famosa, además de presentar a personajes icónicos de la misma, como pilotos y Mobile Suits. Todo esto hará las delicias de los fans en todo el mundo librando épicas batallas en este juego”, agregó.

GUNDAM VERSUS ha sido calificado “T” para público adolescente por la ESRB y ya está disponible por un precio sugerido de 59,99 dólares, exclusivamente para PlayStation 4.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/09/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: