Claro Perú, canal oficial de recaudación de Teletón 2017

Desde el 2013, a través de esta modalidad, los clientes de Claro han aportado más de 
S/ 500,000 para la recuperación de niños, niñas y jóvenes con discapacidad física del Perú.

Este 06 y 07 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de la Teletón; por ello, buscando contribuir para que más personas tengan la posibilidad de colaborar, CLARO ha decidido unirse a esta cruzada solidaria convirtiéndose nuevamente en Canal Oficial de Recaudación.

De esta manera, sus clientes de telefonía móvil tendrán la posibilidad de aportar S/ 4 enviando un mensaje de texto (SMS) al número 1314 con la letra T. Los clientes podrán enviar cuantos mensajes quieran y, las líneas prepago, deberán contar con saldo disponible.

Así, de una manera sencilla, desde sus celulares los usuarios estarán contribuyendo significativamente con la rehabilitación física de más niños y jóvenes con discapacidad que se atienden en las Clínicas San Juan de Dios a nivel nacional.

Como se recuerda, durante los últimos años el aporte solidario de los clientes de Claro a través del envío de SMS ha contribuido a superar las metas trazadas por Teletón. “Desde el 2013 nuestros clientes han aportado más de 500 mil soles a través de esta mecánica”, informó Anthuanette Nomberto, gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

Este año la meta de recaudación de Teletón es S/ 11,000.000 (once millones de soles), por lo que Claro invita a todos sus clientes a sumarse a esta cruzada recordando que #EstaLaLuchamosJuntos

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/10/2017

Noticia sobre: Claro

:

: