League of Legends cambia sistema de runas y maestrias

Este año solo se contará con 6 runas gratuitas para facilitar el juego. La pretemporada del juego inicia el 8 de noviembre y la nueva temporada inicia en enero del 2018.

La pretemporada de League of Legends es la época del año en la que se introducen los cambios para el periodo competitivo del año siguiente. Este año, pretemporada traerá cambios a un sistema que permaneció prácticamente invariable desde el lanzamiento del videojuego en 2009, hablamos, del sistema de Runas y Maestrías.

Este ajuste implica combinar las más de 60 runas y maestrias en un sistema gratuito de sólo 6 runas, permitiendo a los nuevos jugadores acercarse y comprender más fácilmente al juego. Las nuevas runas vienen en 5 tipos:   precisión (daño sostenido), dominación (daño en ráfaga), brujería (Utilidad), valor (Durabilidad) e inspiración (habilidades creativas para romper las reglas).

“Queremos hacer que el jugador tenga que tomar menos decisiones antes del juego, pero de mucho más impacto. Las runas ahora dan habilidades más significativas, como una mascota que te ayuda durante el combate, la habilidad de matar centinelas y convertirlos en zombis, y cambiar los hechizos de invocador en la mitad de la partida. Estamos muy emocionados con este cambio y sabemos que los jugadores nos sorprenderán con muchas formas innovadoras de aprovechar este sistema en sus juegos”, asegura Rodrigo ‘Riot Gaussrik’ Acuña, Gameplay Expert de Riot LAS.

Por otro lado, también se modificó el sistema de progresión de niveles. Ya no existe más el tope de nivel 30 para las cuentas, sino que el jugador podrá seguir subiendo de nivel de forma indefinida. Cada nuevo nivel traerá consigo recompensas y regalos.

La pretemporada inicia el 8 de noviembre y la nueva temporada inicia en enero del 2018.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/10/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: