Cámaras de video de smartphones evolucionan

Este año, LG Electronics trajo al Perú dos equipos de gama alta que ofrecen funciones de video nunca antes testeadas por los usuarios del mercado peruano.

v10-lg

Uno de los elementos que las marcas fabricantes de smartphones han ido desarrollado con más ahínco debido a su popularidad y utilidad es la cámara de video. Hoy los usuarios pueden filmar clips y películas caseras con una gran calidad de imagen así como añadirle efectos de sonido o utilizar la función slow motion. LG Electronics, trajo al Perú dos equipos innovadores que destacan también por sus funciones novedosas de video.

Tanto el LG G5SE como el LG V10 cuentan con la función Snap Video para que los usuarios editen sus filmaciones en formatos de duración corta para compartirlos fácilmente a través de sus redes sociales. Esta innovadora función le permite a los usuarios crear un video de hasta un minuto de duración mediante la combinación de clips cortos con una duración mayor a 3 segundos.

Luego, los usuarios pueden añadirle efectos como ajustar la velocidad de reproducción de cada uno de los clips –mayor o menor velocidad-, agregarle música de fondo y escribir un texto pequeño o introducir la firma del director del video. El proceso de crear, editar y compartir es muy sencillo, lo que significa que cualquiera puede hacerlo sin tener que ser un experto cinematográfico.

Los usuarios podrán incluir imágenes filmadas en movimiento sin preocuparse de que las tomas salgan borrosas. La cámara de video del LG G5SE y del LG V10 incorpora una innovadora tecnología de estabilización de video denominada Steady Record que reduce los efectos de la vibración de una mano temblorosa para ofrecer una grabación más clara y aprovechable aunque el usuario esté en movimiento.

A diferencia del LG V10, los usuarios del G5SE pueden aprovechar la segunda cámara posterior del terminal para realizar filmaciones con una mayor profundidad de campo gracias al lente gran angular de 135 grados. Además, los usuarios del LG G5SE pueden ver contenido audiovisual en 360 grados moviendo el Smartphone de arriba abajo, de izquierda a derecha o trazando diagonales. En otras palabras, los usuarios podrán recorrer la filmación como quieran.

Los usuarios del LG V10 pueden convertir sus grabaciones caseras en películas gracias su Modo Manual de Video, una función exclusiva de este modelo. El V10 agrega funcionalidades equiparables a las de una cámara de video profesional como ajustar el balance de blancos, calibrar la sensibilidad ISO, ajustar la velocidad de obturación y hacer enfoque manual antes o durante la grabación.

La manipulación de estos parámetros le permitirá al usuario crear distintos efectos para darle un toque mágico a sus filmaciones. Gracias a su opción de grabación de audio avanzada, los usuarios podrán capturar el sonido que proviene de varias direcciones, reducir el ruido del viento o resaltar el sonido de un lugar en concreto direccionando la grabación. Además, permite elegir entre tres resoluciones distintas (HD, FHD o UHD) y dos formatos de imagen (16:9 o 21:9).

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/08/2016

Noticia sobre: LG, Móviles

:

: