Soluciones de impresión Epson en Feria Grafinca 2017

Las impresoras WorkForce Pro ofrecen más eficiencia, autonomía de impresión, son equipos robustos y confiables, además reducen el desperdicio de componentes, siendo de esa manera más amigables con el medio ambiente.

Epson participó de una nueva edición de la Feria Grafinca 2017, el principal evento para usuarios y empresas involucradas en el mundo de la comunicación visual (gráfica, publicitaria y fotográfica) del Perú.

En esta edición, la compañía líder en impresión en el Perú exhibió sus últimas novedades en su impresionante “Ciudad EPSON”, un moderno stand que invitaba a los asistentes a realizar un lúdico recorrido por cada una de las estaciones de soluciones de impresión de gran formato para los diferentes mercados gráficos.

La “Ciudad EPSON” mostraba diferentes ‘calles’ con productos especializados. Así, por ejemplo, los invitados podían recorrer la Calle Solvente, Calle Sublimación, Calle Productividad y la Calle Fotografía. Todas con las características singulares de exposición de productos especializados para el sector gráfico, publicitario fotográfico y digital. Entre estos equipos, podemos destacar:

Impresora Surecolor Serie S, se destaca por su alta calidad de impresión, casi fotográfica, lo que la diferencia del resto de las alternativas similares.

Además, estas soluciones resaltan por su confiabilidad, ya que no necesitan casi mantenimiento. Otra importante ventaja diferencial de las soluciones de EPSON está en la productividad y velocidad de trabajo, pues consiguen imprimir en el equipo S40600 (con 01 cabezal de impresión) un banner de 51 metros cuadrados en una hora y en alta resolución, y un vinil en 25 metros cuadrados por hora, y en el equipo S60600 (02 cabezales) consigue imprimir un banner de 95metros cuadrados en una hora, en alta resolución, a diferencia de otros equipos que demandan mayor tiempo.

Asimismo, estos modelos de equipos pueden realizar impresiones en cajas de luz, viniles y hasta banners.

Impresora SureColor F9200, de sublimación de tinta que está diseñada para las aplicaciones y trabajos en sublimación de sublimación de telas y ropa deportiva, accesorios y productos publicitarios, merchandising, diseño de interiores.

Impresora SureColor P9000, para soluciones en fotografía profesional e impresiones de alta calidad.

Proyector láser L1505U, orientado a satisfacer la demanda de nuevas formas de comunicación masiva y de publicidad. Ideal para eventos que requieran pantallas de grandes dimensiones y con necesidad de implementación de soluciones sobre superficies complejas.

Workforce Pro C20590, un nuevo concepto y paradigma de impresión corporativa que ofrece una velocidad de impresión de 100ppm en inyección de tinta. Este fue el gran atractivo de la exhibición de Epson en Grafinca. Este producto ha sido fabricado aprovechando la experiencia adquirida por EPSON en la impresión industrial, y ahora los pone a disposición para el mercado corporativo, para servicios de outsourcing de impresión y aplicaciones en impresión por demanda.

Las impresoras WorkForce Pro ofrecen más eficiencia, autonomía de impresión, son equipos robustos y confiables, además reducen el desperdicio de componentes, siendo de esa manera más amigables con el medio ambiente.

Asimismo, estos equipos tienen la tecnología Micropiezo (gotas precisas), un cabezal exclusivo Precision Core (tecnología única de Epson en el mercado), ofrece un ahorro significativo en consumo de energía y tienen bajo costo de mantenimiento, lo que resulta en el menor CPP (costo por página) de su clase.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/10/2017

Noticia sobre: Epson

:

: