Xerox Perú presentó nuevos equipos en Grafinca 2017

Esta función es exclusiva de Xerox y es posible con la opción Performance Package la cual fue mostrada en feria, del mismo modo se pudo demostrar de manera standard la capacidad de impresión de hasta 66cm de largo para aplicaciones tipo banner.

Versant 2100, los cuales se encontraron a la disposición de los clientes en los stands de Antalis y Lingraf respectivamente.

Una de las principales novedades fue la presentación del equipo Versant 180, el cual ha sido recientemente lanzado en el Perú y pertenece a la línea de equipos que ofrecen a las empresas del sector gráfico más capacidades y herramientas de producción y automatización en línea.

Este equipo promete un mejor desempeño gracias a los ciclos de trabajo aumentados, hasta 750,000 impresiones mensuales, con una velocidad de impresión nominal de 80 páginas por minuto, incluso con papel de hasta 350 gsm.

Esta función es exclusiva de Xerox y es posible con la opción Performance Package la cual fue mostrada en feria, del mismo modo se pudo demostrar de manera standard la capacidad de impresión de hasta 66cm de largo para aplicaciones tipo banner.

Asimismo, los asistentes al evento también pudieron observar las características de la Versant 2100, la cual es capaz de imprimir hasta 100 hojas por minuto llegando a un total de 75.000 a 250.000 páginas mensuales en impresión a color. Cabe destacar, que esta versión de la familia Versant puede realizar trabajos en todo tipo de superficies, como couché/offset, papeles brillantes, etiquetas, tarjetas de visita, folletos en papel brillante, adhesivos, papel texturado, vegetal, materiales sintéticos, entre otros.

Esta actividad contó con la presencia de Jorge Paredes, Team Lead Graphic Communication de Xerox del Perú; Eduardo Reina, Product Manager de Xerox del Perú, entre otros ejecutivos de la empresa quienes forman parte del grupo humano que dirige el área gráfica de Xerox.

Cabe destacar que este evento, realizado en Ciudad Ferial de la Costa Verde, contó con la presencia de diversos partners de negocio de la compañía, quienes pudieron acceder a mayor información respecto a las novedades que ofrece la transnacional para la industria.

De esta manera, Xerox del Perú continúa brindando el apoyo y asesoramiento a sus socios estratégicos, manteniendo sus principales soluciones y herramientas a la disposición de los clientes con la finalidad de consolidarse como líder dentro del mercado de impresión gráfica para el país.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/10/2017

Noticia sobre: Xerox

:

: