Uber reafirma su compromiso con Teletón este 6 y 7 de octubre

Como muestra de su compromiso, la comunidad de Uber y sus familias se comprometen a participar activamente del evento Teletón.

Este viernes 6 y sábado 7 de octubre, Uber se une a Teletón para luchar junto con miles de niños y jóvenes con discapacidad física de todo el país por una sociedad más inclusiva y solidaria.

Este año la Fundación Teletón busca superar los S/ 11’010,058 alcanzados el año pasado para incrementar el número de atenciones en sus seis centros y construir un nuevo Instituto de Rehabilitación Infantil en la región de Piura.

“Compartimos con Teletón una misma causa: el reconocimiento de miles de niños en situación de discapacidad como sujetos de derecho. En nuestra comunidad Uber queremos contribuir a la construcción de una sociedad justa y solidaria, en la que todos nos cuidemos y preocupemos por los demás, reconociendo la empatía como una necesidad para ser mejores personas cada día”, refirió Luis Schanks, gerente regional de alianzas en Uber.

Desde Uber se fomenta la protección y seguridad de sus pasajeros y conductores,es por ello que garantiza en todos sus servicios la accesibilidad para todos los usuarios y este año, Uber extiende su compromiso y misión hacia los niños de Teletón, para garantizarles igualdad de oportunidades de desarrollo y crecimiento.

“En Uber rechazamos cualquier tipo de discriminación y la enfrentamos generando espacios de inclusión e igualdad, como lo es el transporte. Somos conscientes de la necesidad de un transporte inclusivo y de calidad para todas las familias”, remarcó Luis Schanks.

En ese sentido, Uber se ha propuesto superar las 5 mil descargas de su aplicación ingresando el código TELETON2017 desde las 8:00 am del viernes 6 de octubre hasta el mediodía del sábado 7.

De esta manera, Uber ratifica su compromiso con la labor de Teletón y se suma a la cadena nacional ininterrumpida de 23 horas en la que todos los peruanos nos uniremos por los niños, niñas y jóvenes con discapacidad física de todo el país porque ¡Esta la luchamos juntos!

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/10/2017

Noticia sobre: Uber