Usuarios de Entel ya cuentan con Pokémon Go ilimitado

Podrán navegar con la aplicación Pokemón Go sin consumir sus datos; usuarios que cuenten con vigencia de saldo en prepago con recargas desde 3 soles y en postpago desde el plan de 29 soles.

entel-peru-pokemongo-ilimitado

La empresa de telecomunicaciones Entel Perú ofrece desde hoy hasta el 31 de agosto, Pokemon Go ilimitado y sin consumo de datos para todos sus clientes, tanto para planes pre pago como post pago.

Con la liberación de esta aplicación para Perú, respondemos al pedido que recibimos desde redes sociales. Con el internet móvil* más rápido del Perú los clientes de Entel podrán disfrutar del juego de una manera especial, convirtiéndose en maestros Pokemon mas rápido y disfrutando de esta y otras aplicaciones como Waze y llamadas de whatsapp de manera ilimitada”, dijo Ignacio Nores vicepresidente de mercado personas de Entel.

Cabe recordar que hace casi un mes se creó un evento en Facebook llamado “Entel queremos Pokemon Go con internet ilimitado. A cambio nos volveremos sus usuarios”, el mismo que alcanzó más de 21 mil asistentes y más de 28 mil interesados.

*LTE 4G según reconocimientos de Open Signal (medición realizada del 1 de enero al 31 de marzo de 2016) y Ookla (medición realizada por usuarios con el aplicativo SpeedTest de enero a junio de 2016)

Sobre Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel

Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G. Es el único operador que ofrece iDEN 2G, 3G, 4G, 4G+ y ha sido reconocido por Open Signal y Ookla por ser el operador con mayor velocidad de internet móvil en el Perú. www.entel.pe