Aplicaciones que hacen más fácil la vida de los altos ejecutivos

Estar al frente de una gran organización ya es lo suficientemente agotador como para preocuparse por los quehaceres y responsabilidades de la vida cotidiana.

Las Apps son herramientas tecnológicas y digitales de mucha utilidad en nuestro trabajo y vida diaria ya que están diseñadas para hacernos la vida más simple al ordenar nuestros pendientes y permitirnos accesos inmediato a diversas funciones desde un dispositivo móvil.

En ese sentido Diego Cubas, Managing Partner de Cornerstone, empresa de headhunting especializada en búsqueda de altos ejecutivos que algunas de las aplicaciones más utilizadas en los dispositivos móviles de altos ejecutivos de las empresas son:

Apps de taxis te permite contar un servicio de transporte de lujo, con chofer y el servicio es inmediato, sin necesidad de reservas. La aplicación despliega de forma clara sus tarifas y permite vincular la tarjeta de crédito para eliminar la preocupación por el efectivo.

Tempo te ayuda a administrar contactos y eventos, adelantarse a tu próxima junta y te ofrece información actualizada sobre las personas con las que te reunirás agrupando datos obtenidos de sus Facebook, Google+, LinkedIn, Twitter y otras redes.

El estrés te hace más propenso a la obesidad, perdida de cabello, depresión entre otros problemas. Moves te ayuda a dar el primer paso para combatir el sedentarismo y el estrés con solo instalarla en tu teléfono. Recibirás un reporte diario de cuantos pasos diste, la distancia recorrida y cuantas calorías quemaste.

Pocket es una app para guardar y archivar artículos de internet y puedas leerlo cuando tengas tiempo incluso cuando no tienes conexión a Internet.

Evernote te ayuda a ser mucho más organizado y productivo. Con esta app puedes tomar apuntes a mano, grabar un archivo de audio, programar un recordatorio, tomar una foto, toma frases, enlaces, artículos completos o capturas de pantalla de contenido que te haya interesado en Internet o mezclar cualquiera de esos formatos en una sola nota. Todo agrupado en esta app.

Pulse es una red social para profesionales y  excelente herramienta de networking. También te ofrece material y contenido, concentrando artículos y editoriales en más de 400 canales separados en 14 categorías.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/10/2017

Noticia sobre: Negocios

:

: