Epson Perú celebra hito histórico con venta de 1 millón de impresoras EcoTank

La línea de impresoras con inyección de tinta EcoTank ha logrado consolidar su propuesta de valor en el mercado peruano. Perú es el segundo país de Latinoamérica que alcanza esta venta histórica después de Brasil.

La compañía Epson, líder mundial en imagen digital, proyección e impresión, celebra la venta en Perú de 1 millón de impresoras de la línea EcoTank, un hito histórico que consolida, una vez más, el compromiso de Epson para ofrecer a sus clientes productos innovadores, eco amigables y de alta calidad.

Este récord de Epson Perú se ha logrado gracias al esfuerzo de sus clientes y socios, que supieron transmitir el mensaje de valor del producto hacia el usuario final. Por ello, en el marco de la celebración de 1 MILLÓN de impresoras de la línea ECOTANK, Epson premió a sus canales de distribución por su apoyo y capacidad en lograr este hito de venta. Entre los canales recompensados estuvieron: Mesajil Hmnos, Vipasa, Rois Computer, RGV Soluciones Informáticas, RQ Corporación Informática, Memory Kings y otros. Así como también a sus principales mayoristas: Grupo Deltron, Supertec, Intcomex e Ingram Micro.

El trabajo no es solo de Epson Perú o de la casa matriz en EE. UU., sino también es el trabajo que ha realizado el canal de distribución. El canal fue capaz de entender el valor de la solución y entender la necesidad de su consumidor, y así apostó por toda esta propuesta de valor. Gracias a ellos hemos logrado obtener este hito.”, destacó Harold Dudgeon, gerente general de Epson Perú.

La línea de impresoras Ecotank, se caracteriza por alto rendimiento a bajo costo, velocidad, calidad de impresión y garantía. Además, se caracteriza por ser una impresora eco amigable frente a una impresora láser que posee una cantidad de componentes y que desecha muchos cartuchos. En cambio, con la impresora Epson Ecotank imprimirás miles de página y solo consumirás un porcentaje del recipiente de tinta.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/10/2017

Noticia sobre: Epson

:

: