Miraflores: ¿Cómo jugar Pokémon Go de forma segura?

La seguridad ciudadana es tarea de todos, por lo que también instó a los aficionados de este juego a cuidar sus pertenencias y estar siempre atentos a lo que ocurre a su alrededor.

miraflores-pokemongo

Ante expectativa que ha generado la llegada de  Pokémon Go a nuestro país, la Municipalidad de Miraflores recomienda a los seguidores de este juego disfrutar del mundo virtual teniendo en cuenta medidas de seguridad, a fin de evitar accidentes de tránsito o situaciones que pueden poner en riesgo su integridad.

Ante ello, la comuna distrital hizo un llamado a los usuarios de este aplicativo de realidad aumentada, para que respeten los semáforos, cruceros peatonales y señales de tránsito, así como el libre paso de otros transeúntes.

La seguridad ciudadana es tarea de todos, por lo que también instó a los aficionados de este juego a cuidar sus pertenencias y estar siempre atentos a lo que ocurre a su alrededor.

También sugirió a los seguidores de Pokémon Go tomar las precauciones debidas con su celular para evitar hacer pública su geolocalización, y de esta manera, proporcionar información sobre su ubicación a potenciales delincuentes.

Asimismo, precisó que ha reforzado la vigilancia en los espacios públicos más concurridos del distrito, así como los parques y calles que cuentan con Wi Fi libre como las avenidas Larco y Oscar Benavides (Diagonal), desde el Óvalo de Miraflores hasta la calle Schell.

Los aficionados a Pokémon Go también pueden disfrutar del Wi Fi gratuito en los parques Kennedy, 7 de junio, María Reiche, Del Amor, Reducto, Isaac Rabín, Raúl Porras Barrenechea, Antonio Raimondi, Clorinda Matto de Turner, Ramón Castilla y Larco Mar. Además de las playas Tres Picos y La Estrella, y el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla.

Es importante destacar que un total de 850 serenos con el apoyo de 256 cámaras de video vigilancia custodian las diferentes calles de Miraflores.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/08/2016

Noticia sobre: Seguridad, Software, Videojuegos

:

: