IBM Perú lidera categoría consultoría en ranking Merco 2017

Álvaro Merino Reyna, gerente general de la compañía, ingresó al ranking de líderes empresariales con mejor reputación ocupando el puesto 33.

IBM Perú, la empresa global de soluciones en tecnología empresarial, lidera la categoría consultoría en el Ranking Merco 2017 imponiéndose a destacadas compañías del sector. Esta lista se publica anualmente y destaca a las 100 empresas líderes con mejor reputación del país.

IBM Perú subió cinco posiciones en el ranking general respecto al año 2016, ubicándose en el puesto 22. Este ascenso refleja el esfuerzo de la marca por mantener estándares de liderazgo e innovación. El ranking se basa en una evaluación rigurosa de la reputación empresarial por parte de los principales stakeholders del país, considerando ángulos como la ética, innovación, responsabilidad corporativa, oferta comercial, entre otros.

Es importante destacar que Álvaro Merino Reyna, gerente general de IBM Perú, quien asumió funciones en el año 2016, ingresó este año al ranking de líderes empresariales con mejor reputación en el puesto 33. Merino Reyna cuenta con más de 27 años de experiencia en la industria de TI y telecomunicaciones en la región.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/10/2017

Noticia sobre: IBM

:

: