Seagate anunció programa de fidelización para canales

Al evento asistieron empresas de los canales de venta de Seagate en Perú quienes además tuvieron la oportunidad de conocer la experiencia de los discos de la serie The Guardian con sus líneas Barracuda para PCs y notebooks.

En evento realizado por Seagate en el centro comercial Compuplaza, la compañía norteamericana que ofrece soluciones de almacenamiento, anunció el pronto lanzamiento de su programa de fidelización para socios de venta, Seagate + LaCie Insiders. El evento contó con la participación de representantes de Seagate Latinoamérica como también de Hikvision y Qnap, marcas desarrolladoras de tecnologías complementarias a las de Seagate.

Carlos de los Heros, gerente de ventas de Seagate Perú, señaló: “En Seagate buscamos que nuestros socios estratégicos crezcan. Por ello, a través de este programa nuestros canales de venta podrán acceder a la amplia cartera de productos de la compañía junto con beneficios adicionales, tales como puntos por compras, el portal de recursos, asistencia prioritaria de preventa y posventa, acceso a novedades y eventos, entre otros.

Por su parte Brenda Estrada, gerente de marketing para Seagate Latinoamérica, aseguró: “Conscientes del rol esencial que desempeñan nuestros socios para el éxito actual de Seagate y LaCie, asumimos el compromiso de hacer que el programa Seagate + LaCie Insider sea una parte fundamental de nuestros canales de venta”.

Al evento asistieron empresas de los canales de venta de Seagate en Perú quienes además tuvieron la oportunidad de conocer la experiencia de los discos de la serie The Guardian con sus líneas Barracuda para PCs y notebooks, junto a su sublínea Firecuda de discos híbridos orientado al sector gamer; la línea para videovigilancia Skyhawk, con tecnología Image Perfect diseñada para una mejor definición de imagen almacenando más cuadros en menor tiempo; y la línea IronWolf, orientado al sector empresarial y entornos de red.

También se dieron a conocer las líneas de discos externos Expansion, Backup+, GameDrive para Play Station y Xbox, así como el disco DJI Fly Drive, diseñado especialmente para drones.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/10/2017

Noticia sobre: Seagate

:

: