Ford Perú participa en el Motorshow 2017

La filial de Ford Motor Company en Perú participará en la feria automotriz con un stand de más de 1,000 m2 y donde exhibirá 25 vehículos de los que se comercializan en el país.

Ford estará presente en el Motorshow 2017 que se realizará del 26 de octubre al 1 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey con la presentación de todo su line-up disponible en el mercado peruano. Quienes visiten el stand podrán ver los atributos de los modelos que se destacan por su calidad, tecnología, inteligencia y seguridad, junto con un diseño impecable, el máximo confort y un alto rendimiento.

“Las personas que nos visiten podrán conocer el equipamiento de nuestros modelos, interactuar con sus sistemas inteligentes y de conectividad, así como explorar su diseño y espacio interior. También tendrán la oportunidad de encontrar precios altamente competitivos, excelentes opciones de financiamiento y regalos especiales”, aseguró Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú.

La marca del óvalo azul presentará su línea global de automóviles, Fiesta y Focus en sus versiones hatchback y sedán para quienes buscan comodidad y versatilidad; Fusion para los más exigentes y sofisticados en prestaciones tecnológicas y Mustang para los amantes de los deportivos. En SUV’s, mostrará el line-up completo de 5 modelos que incluyen la recientemente lanzada New EcoSport que viene a desafiar los límites y la imaginación con su nuevo equipamiento junto con Escape, Edge, Explorer y Expedition. Para el segmento de Pick-Ups estarán presentes la “Raza Fuerte” americana con Ranger, F-150 y la Pick-Up de alta performance Raptor.

Este line-up estará disponible desde los $11,490 en automóviles; $16,990 en SUV´s y $29,990 en Pick-Ups, junto con varias opciones de financiamiento que incluyen, según el modelo, tasas preferenciales desde 0%, bonos por financiamiento y planes 50/50 que consisten en el pago del 50% del valor del vehículo al momento de la compra y un pago a los 12 meses del capital restante con 0% de interés. Adicionalmente, quienes quieran llevarse un Ford a casa podrán acceder, dependiendo del modelo y la versión, a gift cards de combustible, welcome packs, 150 mil kilómetros Latam Pass, Pantallas Dobles de DVD y diferentes accesorios para sus vehículos.

De igual forma, la marca tiene preparada una activación especial para el sábado 28 de octubre a las 7:00 p.m., diseñada para aquellos que quieren experiencias distintas todos los días, para quienes buscan en su vehículo un complemento perfecto que les permita romper la rutina, liberar su imaginación y transformarla en acción.

La presentación de Ford en Motorshow consolidará sus objetivos para este año. La marca tiene otro año exitoso en el que lleva logrado un market share del 1,6% en el acumulado al cierre de septiembre en la industria de livianos, de acuerdo con la AAP, esto representa un 35% de crecimiento comparado con el mismo período de 2016. Para 2017 espera terminar con más de 2,800 unidades vendidas en el mercado peruano.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/10/2017

Noticia sobre: Ford

:

: