Moto G5S Plus con doble cámara principal

El nuevo miembro de la familia Moto G te permite dar rienda suelta a tu creatividad y divertirte con tus fotos.

En Motorola, trabajamos bajo la premisa de ofrecer siempre al consumidor las mejores funciones y características. Un ejemplo claro de esta constante en la marca es la línea Moto G, la cual siempre se ha caracterizado por incluir la tecnología más innovadora y actual de los smartphones premium.

Hoy nuevamente Motorola permite que más peruanos accedan a características premium con un costo accesible. Presentamos al Moto G5S Plus, el primer Smartphone de la familia con doble cámara principal.

Gracias a la combinación de esta doble cámara principal de 13 MP cada una y un editor especial de fotos, los consumidores tendrán aún más opciones para divertirse con sus fotos. El modo de enfoque selectivo permitirá tomar retratos de aspecto verdaderamente profesional, en el cual se desenfoca el fondo de la imagen. O jugar con la función de blanco y negro selectivo en imágenes o el modo de sustitución de fondo para un efecto realmente sorprendente.

Y si ya están cansados de los selfies de siempre o cargar con un selfie stick, la cámara frontal de 8 MP de amplio angular del Moto G5S Plus cuenta con el nuevo modo panorámico para que nada ni nadie se quede fuera de la foto. Gracias al selfie flash podrás hacer todo esto en condiciones de poca luz.

El Moto G5S Plus está diseñado con una inmejorable precisión, características solo esperadas en un dispositivo premium. Ofrece un diseño completamente metálico de una sola pieza, y una pantalla Full HD de 5,5″ ideal para ver películas. El Moto G5S Plus también cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 octa-core de 2.0 GHz, potentes capacidades de gráficos, excelente gestión de energía y velocidades 4G LTE para que disfrutes de todas tus aplicaciones favoritas sin aminorar la marcha*.

Disfruta tu día, sin interrupciones, con una batería de 3000 mAh**. Y, para una carga rápida, puedes utilizar el cargador TurboPower™ que te ofrece hasta 6 horas de uso con apenas 15 minutos de carga.***El Moto G5S Plus también cuenta con lector de huellas digitales, con el que se puede hacer absolutamente todo, desde desbloquear el teléfono hasta expandir el área útil de tu pantalla con la función Navegación con un botón.

Hemos simplificado la funcionalidad del Moto G5S Plus con modo “Pantalla de Noche” y “Respuesta rápida”, dos nuevas Moto Experiencias para la comodidad de los usuarios.

El nuevo Moto G5S Plus está disponible en Perú a partir de hoy en los principales puntos de Entel. Disponible en color gris.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/10/2017

Noticia sobre: Motorola, Móviles

:

: