Samsung Hot Blast: 5 piqueos fáciles y saludables para niños

Samsung introduce su microondas Samsung HotBlast que puede ayudarte a preparar meriendas saludables y sin complicaciones, pensando en los engreídos el hogar.

La niñez es considerada una etapa importante para ofrecerles la mejor alimentación a los más pequeños del hogar, por lo que es recomendable inculcarles hábitos saludables a la hora de comer desde esta temprana edad.

La comida más rápida de preparar también puede brindar los mejores beneficios nutricionales, usando ingredientes naturales y la mejor tecnología para una preparación eficiente y deliciosa.

Pensando en esto, Samsung introduce su microondas Samsung HotBlast que puede ayudarte a preparar meriendas saludables y sin complicaciones, pensando en los engreídos el hogar.

Su tecnología de última generación sopla aire caliente directamente sobre la comida, cocinándola uniformemente con un resultado crujiente por fuera y jugoso por dentro, a la vez que reduce considerable los tiempos de cocción.

A continuación, Samsung te enseña cinco recetas de piqueos saludables y fáciles de hacer para niños:

  1. Mini pizza

Los niños disfrutarán estas mini pizzas hechas a su gusto y en porciones personales. Simplemente esparce salsa de pizza sobre pan pita y espolvorea con queso mozarela, sumando toppings que agreguen sabor y valor a su dieta. Una vez lista, cocínala en el microondas por 1 a 3 minutos, cuidando de retirarla una vez que el queso se haya derretido. Una versión más saludable para hacer una mini pizza hawaiana incluye usar jamón de pavo.

  1. Manzanas cocidas

Convierte una manzana en un postre divertido e irresistible para los niños por su rico olor con esta preparación sencilla. Coloca trozos largos de una manzana fuji o gala previamente lavada en un bol resistente al microondas. Esparce sobre ella azúcar rubia y canela. Coloca el bol con las manzanas adentro de un segundo bol con agua, el segundo también resistente al microondas. Ingresa ambos envases al microondas, cubriéndolos con una toalla de papel. Cocinar por 5 minutos o hasta que el agua haya suavizado las manzanas.

  1. Quesadilla

Esta merienda de inspiración mexicana es uno de los favoritos de chicos y grandes. Para probarla, corta una tortilla en dos; y agrega sobre una mitad una capa de queso bajo en grasa rallado, verduras picadas finamente, y trozos de pollo cocido. Cubre con la otra mitad de la tortilla y cocínala por 1 a 2 minutos. Una vez que el queso se derrita, córtala por la mitad y sírvela acompañarla con salsas de verduras y yogurt griego de sabor natural. Algunas de las verduras que se usan para el interior incluyen pimientos, cebolla, y espinaca.

  1. Nachos de verduras

Esta es una rica merienda que puede prepararse en casa con una versión que resulte saludable para los niños. Prepárala colocando una cantidad de tortillas de maíz sobre un plato resistente al microondas. Cúbrelo con queso, bajo en grasa, rallado y cebolla finamente picada, y cocina esto en el microondas por 30 a 90 segundos, o hasta que el queso se derrita. Al servir, súmale salsas de verduras, guacamole y lechuga en trozos delgados para un snack contundente y saludable.

  1. Avena

La avena no tiene nada de aburrida con esta preparación rica y fácil de hacer. Coloca un manojo de hojuelas de avena en un bol, cúbrelo con leche (de vaca, soya o agua), y cocina en el microondas por 90 segundos, aproximadamente. Al terminar, endúlzalo con azúcar rubia, pasas, y/o frutas, según el gusto de tu pequeño comensal.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/10/2017

Noticia sobre: Samsung

:

: