Movistar Perú ofrece planes ilimitados

Todos los clientes Movistar con planes desde S/ 149 mensuales obtendrán este beneficio de megas ilimitados en 4G. Además, este beneficio también está disponible para los clientes nuevos y de portabilidad.

Con el objetivo de ofrecer mejores servicios, Movistar anuncia planes con megas ilimitados en 4G para sus clientes desde S/149 mensuales.

Además, para los clientes que se cambien a Movistar se ofrece todo ilimitado, con voz a todos los operadores y megas ilimitados en la red 4G en el nuevo plan Elige+ de S/ 149.

“Queremos que todos nuestros clientes disfruten de una oferta que los mantenga siempre comunicados con sus familiares y amigos. Por ello, lanzamos este beneficio para nuestros clientes actuales y nuevos, ofreciendo voz a todos los operadores y megas ilimitados”, señaló Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar.

De esta manera, Movistar busca seguir ofreciendo productos y servicios únicos para que sus clientes puedan elegir todo en un mundo de oportunidades infinitas.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/10/2017

Noticia sobre: Movistar