Cámara de Huawei Mate 10 Pro obtiene altas calificaciones

Al disparar al aire libre, o en condiciones de luz brillante, el Huawei Mate 10 Pro ofrece una buena exposición del objeto, incluso en escenas difíciles de alto contraste, donde tanto la sombra como el detalle del brillo están bien conservados.

Los laboratorios DxO, referente en la industria para rankings y pruebas de calidad de cámaras y ópticas, publicaron su reporte acerca de las pruebas que fueron realizadas al Huawei Mate 10 Pro, que fue calificado como “smartphone excepcional para entusiastas de la fotografía”, recibió un promedio de 97 puntos y una fenomenal calificación de 100 puntos en la prueba de fotografía/imagen fija.

Esto muestra que Huawei ha dado otro paso significativo en su tecnología y calidad aplicadas a fotografía móvil y que con cada dispositivo insignia es aún mejor desde el anuncio del HUAWEI P9 con cámaras creadas en co-ingeniería con Leica, elevando el parámetro de referencia para el resto de fabricantes de teléfonos inteligentes. Como ejemplo, el HUAWE Mate 10 Pro, es el primer teléfono en el mundo con una apertura dual f/1.6.

De acuerdo con DxO, los puntos fuertes de la cámara del Mate 10 Pro son sus excelentes niveles de exposición, especialmente en interiores; un excelente modo de apertura amplia, que produce un efecto bokeh suave pero atractivo; y excelente desempeño en enfoque automático. El Huawei Mate 10 Pro resultó también un dispositivo muy capaz en el modo de video, logrando una sub-puntuación de video de 91 puntos. El enfoque automático en video es rápido y preciso, con buenas capacidades de seguimiento de objetivo y niveles generalmente bajos de ruido.

Este laboratorio, basado en Francia, es famoso en el mundo de la fotografía por sus estrictos y profesionales estándares de evaluación y medición, tanto para cámaras como para ópticas fotográficas. Muchos usuarios profesionales buscan la información y pruebas de DxO antes de adquirir un nuevo equipo fotográfico.

Al disparar al aire libre, o en condiciones de luz brillante, el Huawei Mate 10 Pro ofrece una buena exposición del objeto, incluso en escenas difíciles de alto contraste, donde tanto la sombra como el detalle del brillo están bien conservados. El Mate 10 Pro ofrece exposiciones excelentes en luz brillante, con un balance de blancos cálido pero agradable.

“El balance de blancos generalmente es preciso y muy consistente en múltiples escenarios. Se puede ver un ligero tono de color cálido en las imágenes de exterior, pero sigue siendo agradable y será apreciado por muchos fotógrafos. La textura y los detalles son excelentes en escenas estáticas con luz brillante, y aunque los niveles más bajos de detalle se tienen en escenas que involucran el movimiento del sujeto, siguen siendo muy aceptables”, asegura laboratorios DxO en su evaluación.

Las exposiciones tanto en interiores como en condiciones de poca luz son excelentes, con exposiciones muy utilizables a 20, 10, 5 y 1 Lux. El Huawei Mate 10 Pro también muestra un amplio rango dinámico en imágenes de interior, así se aprecia en el siguiente retrato a contraluz tomado por el equipo de DxO que muestra detalles adecuados en el sujeto de la zona más oscura, pero también en las áreas más brillantes del fondo.

Los resultados generales de flash en el Mate 10 Pro son calificados como excelentes, produciendo exposiciones agradables con balance de blancos y reproducción de color precisos, así como una buena conservación de los detalles. El disparo del flash está bien centrado en el cuadro, con una buena cobertura que garantiza una iluminación agradable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/11/2017

Noticia sobre: Huawei, Móviles

:

: