iShop se renueva en Trujillo y presenta el nuevo iPhone 8

Los clientes podrán adquirir el iPhone 8 en la nueva tienda iShop del Mall Plaza Trujillo, desde S/ 3,699 en las capacidades de 64GB y 256GB, bajo una nueva modalidad de compra, el nuevo Plan SINple, que están lanzando con Interbank.

iShop, Apple Premium Reseller, inauguró su nueva tienda en el Mall Plaza Trujillo, el sábado 04 de noviembre, como parte de su nueva estrategia para lograr un crecimiento en ventas de 35% en Trujillo. Además, todos los amantes de la tecnología, podrán encontrar en iShop el nuevo iPhone 8, un equipo único en su gama que promete posicionarse como líder en su categoría.

Y para lograr que más personas tengan la oportunidad de vivir la experiencia de este nuevo equipo, iShop de la mano con Interbank, anuncian el nuevo Plan SINple. Esta nueva modalidad de compra ofrece pago sin intereses, sin papeleos y un bono de S/ 100 para accesorios en la primera compra con el Plan SINple.

Para adquirir este nuevo equipo mediante el Plan SINple, el cliente debe acercarse a una tienda iShop, contactar un asesor y seguir los siguientes pasos en un iPad: ingresar a un aplicativo web de Interbank donde llenará sus datos y autenticará su identidad con un selfie.

Sus datos serán validados automáticamente y se le generará un código virtual de compra. Con ese código el cliente podrá adquirir cualquier producto Apple en la misma tienda IShop en ese mismo momento.

Javier Díaz Teves, gerente general de iShop, señaló que el cambio de tienda responde a una estrategia para acercarse a sus clientes. Además, mencionó que este nuevo plan significa un  gran impulso para el crecimiento de las ventas. “Gracias a las facilidades de pago que hoy en día estamos ofreciendo, junto a Interbank, para los amantes de la tecnología, más personas podrán adquirir estos nuevos equipos y disfrutar de la experiencia Apple”, agregó el ejecutivo de iShop.

Diseño, capacidad y otras características

Este nuevo iPhone 8, cuenta con características renovadas, como su diseño de vidrio tanto en la parte frontal como en la trasera, y con borde de aluminio. Incluye el chip A11 Bionic, el más potente usado en un smartphone, que lo consolida como líder en su categoría.

Además, cuenta con carga inalámbrica, pantalla Retina HD con tecnología True Tone, capaz de modificar los colores del display de acuerdo a la luz del ambiente. A esto se le añade cámaras de 12MP que cuenta con nuevos sensores y filtros de color, que ofrece la mejor experiencia fotográfica.

El público en general podrá acceder a estos nuevos dispositivos en los colores dorado, plateado y gris espacial, con un precio desde S/ 3,699 o S/154 mensuales y en las capacidades de 64GB y 256GB, en la nueva tienda de iShop ubicada en el local 1223 dentro del Mall Plaza Trujillo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/11/2017

Noticia sobre: Apple, iShop

:

: