Claro mejora experiencia de conectividad en Estadio Nacional

Los clientes de CLARO que asistan al Estadio Nacional el próximo 15 de noviembre estarán listos para celebrar y compartir la ansiada victoria de Perú frente a Nueva Zelanda, que podría definir su pase al mundial.

Ratificando su compromiso por ofrecer a sus usuarios una gran experiencia de conectividad, CLARO ha desarrollado un importante proyecto de infraestructura de telecomunicaciones que le ha permitido mejorar la cobertura de sus servicios al interior del Estadio Nacional de Lima.

Como parte del proyecto se han instalado antenas multibanda con tecnología Huawei que refuerzan la cobertura indoor (interiores) de sus servicios 2G, 3G y 4G, y poseen capacidad para atender las necesidades de comunicación de aproximadamente 50 mil personas en simultáneo.

“Con la implementación de esta solución hemos potenciando la calidad de nuestros servicios en un lugar de gran concentración de público como es el Estadio Nacional, para que nuestros clientes puedan incluso realizar transmisiones en vivo a través de sus redes sociales” informó Juan David Rodríguez, director de Red de Claro.

Asimismo, el ejecutivo señaló que el cliente de Claro podrá experimentar una mejor conectividad durante los eventos masivos. Solo en el último partido disputado contra la selección Colombiana en el Estadio Nacional, el consumo de internet de los casi 15 mil clientes de Claro que asistieron al estadio alcanzó 1.5 terabytes (1,500GB aproximadamente), siendo las aplicaciones más usadas Facebook (42%), seguida por Instagram (19%) y WhatsApp (18%)”.

De esta manera, los clientes de CLARO que asistan al Estadio Nacional el próximo 15 de noviembre estarán listos para celebrar y compartir la ansiada victoria de Perú frente a Nueva Zelanda, que podría definir su pase al mundial.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 08/11/2017

Noticia sobre: Claro

:

: