Samsung innova el mercado de televisores en toda América Latina

Cuando se trata de televisores, Samsung cuenta con equipos de Investigación y Desarrollo (I&D), quienes trabajan con entusiasmo para desarrollar productos que puedan emplear las principales unidades de la compañía.

un65ks9500f-samsung-tvs

La innovación es parte del ADN de Samsung desde el día de su fundación. La empresa siempre ha entregado a los consumidores y a los clientes las tecnologías más avanzadas aplicadas a cada nuevo producto creado, liderando de esta manera los mercados en los que opera.

En el caso de América Latina, los esfuerzos de Samsung se ven reflejados directamente en la tasa de participación en el mercado de televisores, en países como Argentina, Brasil, Chile y Perú esta representa el 37,9% – valor acumulado desde enero hasta junio del 2016, según la empresa GFK.

Cuando se trata de televisores, Samsung cuenta con equipos de Investigación y Desarrollo (I&D), quienes trabajan con entusiasmo para desarrollar productos que puedan emplear las principales unidades de la compañía, siempre enfocándose en proporcionarle al público más que sólo una pantalla de televisor, sino también, una experiencia sorprendente y satisfactoria al consumidor.

Desde el año 1998, cuando Samsung comenzó su producción masiva de la primera televisión digital en el mundo, la empresa ha seguido un camino de liderazgo, al cual pertenece y en donde piensa seguir desarrollándose. No podría ser diferente en América Latina, un mercado importante para la compañía.

Desde la televisión más delgada del mundo hasta la única televisión SUHD con tecnología Quantum Dot Display de pantalla curva, Samsung siempre se ha preocupado en lo que realmente necesitan los consumidores y brinda dispositivos que fomentan mayores experiencias y mejoran los estilos de vida de los usuarios, razón por la cual se ha dedicado a establecer nuevas tendencias y mejorar las ya existentes, gracias al estudio detallado de los mercados y el perfil de los consumidores de cada región.

Para más información, acceda a https://news.samsung.com/global/category/products/tv-audio.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/08/2016

Noticia sobre: Samsung

:

: