iShop anuncia inauguración de tienda en Mall del Sur

Para la apertura, se contará con la animación de la reconocida conductora Joanna Boloña, quien desde las 6:30 p.m. El público que asista a la inauguración podrá acceder a un 10% de descuento en toda la tienda y a sorteos.

iShop, Apple Premium Reseller, inaugurará este viernes 24 de noviembre su tienda en Mall del Sur. Este nuevo espacio cuenta con lo último en productos Apple, como el nuevo iPhone 8 y el Apple Watch S3, así como con las marcas Bose, JBL y Marshall, para los amantes de la música. La tienda abrirá sus puertas desde las 11:00 a.m. y brindará durante todo el día 10% de descuento en todos los productos para el público asistente.

“La nueva tienda ofrecerá la mejor experiencia de compra de los dispositivos Apple entre los que destacan la MacBook con Touch bar, el iPhone 8 y el Apple Watch S3, los parlantes Bose Revolve y otros accesorios complementarios. Además, contará con asesores capacitados para atender todas las consultas de nuestros clientes que recién se estén animando a migrar a Apple”, señaló Javier Díaz, gerente general de iShop.

Para la apertura, se contará con la animación de la reconocida conductora Joanna Boloña, quien desde las 6:30 p.m. estará invitando al público a participar de sorteos y diferentes activaciones en el centro comercial. Además, los asistentes podrán adquirir sus productos en 24 cuotas sin intereses con el nuevo Plan SINple, una nueva modalidad de compra que ha lanzado iShop de la mano con Interbank. Además de 12 cuotas sin intereses con BBVA Continental y Diners Club.

Para acceder al nuevo Plan SINple, los clientes deben contactar un asesor de iShop y seguir los siguientes pasos en un iPad de la tienda: ingresar a un aplicativo web de Interbank donde llenará sus datos y autenticará su identidad con un selfie. Sus datos serán validados automáticamente y se le generará un código virtual de compra. Con ese código el cliente podrá adquirir cualquier producto Apple ese mismo día.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/11/2017

Noticia sobre: iShop

:

: