CenturyLink implementa AWS Direct Connect en Las Vegas

La compañía fue designada como sponsor oficial de la Red AWS para la exhibición anual. CenturyLink, Inc. proveerá conectividad en Nube directa a AWS re:Invent 2017.

CenturyLink provee conectividad de red privada y segura a Amazon Web Services (AWS) para que las empresas globales puedan administrar y proteger sus aplicaciones de negocios basadas en la nube.  CenturyLink es un Socio Avanzado de Consultoría para la Red de Socios AWS (AWS Partner Network -APN).

“Como en cualquier solución de red en nube para empresas, la resiliencia, la redundancia y el ancho de banda son fundamentales. Y un evento de esta magnitud no es la excepción.  Entre miles de expositores, transmisiones en vivo y las sesiones paralelas, la conectividad a los servicios de AWS es vital para el éxito del evento”, comentó Chris McReynolds, vicepresidente de gestión de productos en nube y de datos.

“Llevarlo a cabo demanda mucho más que varias ondas de 10 giga para interconectar las sedes, requiere de experiencia y de conocimiento para satisfacer las necesidades y desarrollar una solución que esté a la altura de las mismas,” dijo McReynolds.

El evento AWS re:Invent 2017 tendrá lugar en Las Vegas del 27 de noviembre al 1 de diciembre.

Hechos claves:

  • Los requisitos de diseño para el evento de AWS re: Invent 2017 incluyen los siguientes elementos:
    • Una experiencia de alta calidad para más de 40.000 asistentes en el lugar y más de 50.000 espectadores que seguirán la transmisión en vivo.
    • La interconexión de las cinco sedes de Las Vegas con más de 1,4 millones de pies cuadrados (aproximadamente 427 km²) de espacio para el evento.
    • Diversos enrutamientos hacia las múltiples regiones de AWS y conexiones privadas a la red de AWS.
  • Todos los expositores, las transmisiones en vivo, las sesiones de grupos de trabajo, los laboratorios de prácticas, los bootcamps (talleres de capacitación) y demás, estarán a cargo de las Soluciones Cloud Connect de CenturyLink.
  • Éste es el cuarto año consecutivo en el que CenturyLink , a través de su adquisición de Level 3, proveerá conectividad de red privada, dedicada para dar soporte a re:Invent.
  • Las empresas globales aprovechan las Soluciones Cloud Connect de CenturyLink para obtener recursos de red seguros, de alto rendimiento y flexibles con opciones escalables de ancho de banda basada en SDN y visibilidad granular de red para satisfacer las necesidades del negocio.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/11/2017

Noticia sobre: Negocios

:

: