Beneficios de comer ensaladas como parte de una dieta diaria

Algunas combinaciones perfectas para la preparación previa de ensaladas incluyen hojas verdes, como lechuga romana, espinaca, y/o arúgula.

Con la creciente tendencia por llevar estilos de vida más saludables, mantener una alimentación nutritiva y baja en grasas es importante para muchos peruanos y sus familias. Más aún ahora que las festividades de año nuevo  se presentan como el  momento ideal para empezar nuevas rutinas.

Las ensaladas son aliados perfectos para comer saludable ya que pueden prepararse según el gusto personal de cada uno, como por ejemplo sumando muchos de sus componentes por adelantado. Sin importar tu elección de tipo de ensaladas, puedes mantener todo fresco y listo para combinar en tu refrigerador Twin Cooling Plus de Samsung, que posee dos sistemas de enfriamiento separados que no mezcla los olores.

Un consejo prioritario es preparar las hojas verdes y demás verduras por adelantado, una vez a la semana (que puede tomarte entre 30 a 45 minutos). Solo necesitas tener un envase grande con una toalla de papel al fondo, para mayor duración. Ideal para esta labor, el Twin Cooling Plus ayuda a mantener hasta en 70% la humedad de tu comida conservada.

Algunas combinaciones perfectas para la preparación previa de ensaladas incluyen hojas verdes, como lechuga romana, espinaca, y/o arúgula. En el mismo envase o por separado también pueden conservarse tomates, pepinillos, pimientos, en tajadas o cuadraditos.

La proteína preparada y picada como pollo o carne también puede guardarse en el conservador (o para periodos más largos en el congelador), ya sea que se cocinó por adelantado o sobró de la cena. La separación de motores del Twin Cooling Plus te ayudará a mantener la calidad de esta comida y evitar la mezcla de olores y sabores.

Esta forma de preservar los alimentos te ayudará a tenerlos a la mano a la hora de cocinarlos. Solo bastará que agregues las salsas o aliños recién al momento de consumirlos. ¡Que lo disfrutes!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/11/2017

Noticia sobre: Samsung

:

: