Regalos tecnológicos para esta navidad

Buscando siempre la más alta calidad en diseño y funcionalidad, Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, ofrece diversas alternativas para a precios promocionales para todas las edades.

Nada es tan gratificante como engreír a nuestros amigos y seres queridos y navidad es la oportunidad perfecta para hacerlo. Buscando siempre la más alta calidad en diseño y funcionalidad, Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, ofrece diversas alternativas para a precios promocionales para todas las edades.

Alcatel A3 XL

Este phablet combina velocidad y rendimiento gracias a su procesador de 4 núcleos y batería de 3000 mAh (hasta 1000 horas de duración en espera). Con su pantalla HD de 6 pulgadas podrás disfrutar de contenido multimedia sin problemas. Por otro lado, sus 2 cámaras equipadas con flash, de 8 y 13MP, aseguran fotos de alta calidad. El A3 XL, es sin duda una opción perfecta para aquellos que requieren gran pantalla para vivir una experiencia inmersiva. Disponible a S/.549 en retailers o en Claro a solo S/.9 con el plan Claro Max 79.

Alcatel U5

Este dispositivo destaca por ser delgado y tener un acabado innovador. Cuenta con altavoces optimizados por Arkamys y una pantalla de 5 pulgadas, ideal para disfrutar de videos o imágenes con una alta calidad. Los amantes de la fotografía disfrutarán las cámaras de 8 y 13MP con flash equipado, así como las herramientas Face Mask y Face Show, que brindan filtros creativos para fotos y clips de video. Disponible en promoción a S/.269 hasta el 15 de enero en los módulos Movistar en Metro, Wong y Paris.

Pixi 4

Resistente a salpicaduras de agua y al polvo, Pixi 4 es la opción perfecta para quienes buscan una tablet con diseño cómodo y versátil. Con altavoces optimizados por Arkamys, la experiencia de audio es superior, mientras que la pantalla LCD TFT de 7 pulgadas ofrece una resolución de 600 x 1024 pixeles y es sensible a multitoques (hasta en cinco puntos simultáneamente). Disponible a S/.189 en Tottus.

Pixi Kids

Alcatel lanzó este año su primera tablet para los más pequeños de la casa: Pixi Kids. El dispositivo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y más de 32 aplicaciones educativas especialmente diseñadas para busca contribuir al desarrollo intelectual de los niños. Además, viene con una cubierta protectora que le otorga resistencia ante caídas y filtros de contenido para páginas web, aplicaciones, así como la opción de establecer tiempo y días de uso. Disponible a S/.249 en Plaza Vea y Tottus.

“En estas fechas es importante conocer las alternativas tecnológicas disponibles para aquellos que desean regalarle algo especial a sus amigos o familiares. En Alcatel contamos con productos para las necesidades y gustos de cada uno, con los que vivirán una experiencia única” comentó Vicky Ponce, directora de Smart Connectivity y E-Commerce de Alcatel Latinoamérica.

Cabe destacar que, cada año, los avances tecnológicos nos brindan la oportunidad de estar más cerca de nuestros seres queridos. Anímate a enviarles un saludo a su través de tu smartphone o tableta en estas fiestas y hazlos sentir la alegría de la navidad.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/12/2017

Noticia sobre: Alcatel

:

: