Samsung presenta el Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018)

Samsung Electronics Co., Ltd. Anunció hoy la más reciente incorporación a la Serie Galaxy A: el Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018).  El Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018) cuenta con doble cámara frontal, una gran pantalla Infinity Display y un impresionante diseño ergonómico que se basa en el legado y experiencia de Samsung. Con funciones adicionales para uso diario, la serie Galaxy A está más elegante, práctica y cómoda que nunca.

“Con el lanzamiento del Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018), estamos presentando a nuestros clientes funciones preferidas de nuestros smartphones emblemáticos, tal como, la pantalla Infinity Display y nuestra primera doble cámara frontal con Live Focus, para nuestra serie del Galaxy A, que ya es conocida por su diseño Premium” dice JunhoPark, Vicepresidente del Global Product Planning,Mobile Communications Business de Samsung Electronics.

“El Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018) son ejemplo de nuestra continua dedicación por satisfacer a nuestros consumidores al proporcionarles mucha más variedad y comodidad” Tome selfies brillantes y nítidas con la doble cámara frontal constituida por una cámara frontal de 16MP F1.7 y otra de 16MP+8MP F1.9, sin preocuparse dónde se encuentre o qué está haciendo.

La doble cámara frontal está compuesta por dos cámaras separadas para que pueda alternar entre las dos cuando desea tomar cualquier tipo de selfie que desee – desde primeros planos con el fondo hasta disparos de fotos con un fondo claro y nítido. Y con la función avanzada Live Focus, usted puede fácilmente ajustar el efecto bokeh (desenfoque de profundidad) antes o después de tomar la fotografía para crear imágenes de alta calidad.  Desde el día hasta la noche, la avanzada cámara se asegura de capturar imágenes nítidas, incluso en condiciones de baja luz.

Los nuevos dispositivos también permiten personalizar sus fotos con opciones divertidas, desde agregar adhesivos a su selfie o resaltar una extravagancia culinaria con Food Mode.  Las secuencias de vídeo temblorosas serán cosa del pasado con la tecnología de estabilización digital de la imagen de vídeo (VDis) y con la función hyperlapse adicional usted puede crear vídeos timelapse que le permitirá grabar, contar y compartir muchas más historias. Al ver películas o jugar juegos, los últimos dispositivos Galaxy A establecen un nuevo estándar para experiencias de visualización envolventes e ininterrumpidas.

La pantalla Infinity Display va más allá de la carcasa incorporando una pantalla con ratio[1] de 18.5:9, de modo que se pueda ver toda la escena en pantalla para obtener una mejor experiencia cinematográfica. La gran pantalla es compatible con un vidrio curvo ergonómico en la parte posterior y frontal. Su elegante marco de metal y cristal, suaves curvas y un cómodo agarre, permiten que sea mucho más fácil interactuar con el contenido de su teléfono.

El Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018) están disponibles en cuatro colores incluyendo el negro, gris orquídea, oro y azul para adaptarse mejor a su estilo personal[2]. Ambos dispositivos lo mantendrán informado de forma continua con el Always On Display, significando que usted pueda obtener información sin desbloquear su teléfono.

Con Samsung Pay[3], no hay necesidad de llevar su billetera cada vez que salga. Soportan el Magnetic Secure Transmission (MST) y Near Field Communication (NFC), el Galaxy A8 y A8+ puede ser utilizado prácticamente en cualquier lugar, usted puede pulsar o deslizar su tarjeta. Cada transacción a través de Samsung Pay es segura y muy simple.

Todo lo que se necesita es un deslizamiento y un escaneo de las huellas dactilares. Cuenta con certificación IP68 ofreciendo resistencia al agua y al polvo[4], El Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018) puede soportar los elementos, incluyendo sudor, lluvia, arena y polvo, haciéndola adecuada para casi cualquier actividad o situación.

ElGalaxy A8 (2018) y A8+ (2018) soporta tarjetas microSD para que usted pueda expandir su capacidad de almacenamiento de hasta 256GB, y son los primeros en la serie A para soportar Gear VR de Samsung.

El Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018) estarán disponibles a principios de enero de 2018 a nivel global y próximamente estará en el Perú.

Samsung Galaxy A8 y A8+ Especificaciones del Producto:

Galaxy A8Galaxy A8+
Pantalla5.6-inchFHD+ Súper AMOLED,1080×22206.0-inchFHD+ Súper AMOLED,1080×2220
*Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo sin tener en cuenta los cantos redondeados
CameraFrontal: Cámara Dual 16MP FF (F1.9) + 8MP (F1.9), Posterior: 16MP PDAF (F1.7)
Dimensión149.2 x 70.6 x 8.4 mm, 172g159.9 x 75.7 x 8.3 mm, 191g
 APOcta Core (2.2GHz Dual + 1.6GHz Hexa)
Memoria4GB RAM, 32/64GB4/6GB RAM, 32/64GB
Batería3,000mAh3,500mAh
Carga Rápida / USB Tipo-C
OSAndroid 7.1.1
RedCat. De LTE 11
PagoNFC, MST
ConectividadWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), VHT80, 256QAM,

Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2Mbps), ANT+, USB Tipo-C, NFC, Ubicación

(GPS, Glonass, BeiDou*)* BeiDou la cobertura puede ser limitada.

SensoresAcelerómetro, Barómetro, Sensor Fingerprint, Sensor Gyro, Sensor Geomagnetic,

Sensor Hall, Sensor de Proximidad, Sensor RGB Light

AudioMP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
VideoMP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

* Las características y funciones variarán según el mercado y el operador móvil

* Todas las funciones, característica, especificaciones y otra información del producto proporcionada en el presente documento, incluyendo, pero no limitándose a los beneficios, diseño, precio, componentes, rendimiento, disponibilidad, y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/12/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung