Televisores LG con inteligencia artificial y procesador de imagen avanzado

Los televisores ThinQ de LG funcionan como centros inteligentes, ofreciendo acceso a otros productos inteligentes en el hogar, como aspiradoras robots, aires acondicionados, luces inteligentes y otros dispositivos que se pueden conectar al televisor a través de Wi-Fi o Bluetooth.

En el CES 2018, LG Electronics (LG) elevará la experiencia de entretenimiento en el hogar con la introducción de la inteligencia artificial (AI) ThinQ® y un procesador de imagen avanzado, α (Alpha) 9, en la nueva línea de LG Smart TV que incluye televisores OLED y SUPER UHD.

Con la función AI en los televisores, los clientes LG pueden hablar directamente al control remoto para disfrutar de todas las características de la tecnología de voz. Además, los televisores ThinQ de LG funcionan como centros inteligentes, ofreciendo acceso a otros productos inteligentes en el hogar, como aspiradoras robots, aires acondicionados, luces inteligentes y otros dispositivos que se pueden conectar al televisor a través de Wi-Fi o Bluetooth.

Por otro lado, con el nuevo procesador α (Alpha) 9 de LG, los espectadores experimentarán una mejora en la calidad de la imagen. Los televisores Nano Cell SUPER UHD emplean Full Array Local Dimming (FALD) para proporcionar negros más profundos y colores mejorados.

Transformando el estilo de vida moderno a través de la inteligencia

ThinQ de LG ofrece una experiencia interactiva mejorada en todos los nuevos modelos de televisores OLED y SUPER UHD, empleando el procesamiento de lenguaje natural (NLP) para ofrecer control inteligente activado por voz y conectividad basada en la tecnología de aprendizaje profundo o DeepThinQ de LG. Los usuarios pueden buscar información, imágenes o videos con contenido específico haciendo una solicitud verbal a través del control remoto del televisor.

Los televisores LG con ThinQ AI admiten servicios basados ​​en la Guía electrónica de programas (EPG) para entregar información en tiempo real o cambiar a un canal que ofrece el contenido solicitado.

Calidad de imagen cercana a la perfección

El procesador inteligente α (Alpha) 9 de LG proporciona imágenes reales con colores increíblemente ricos y nítidos, y está diseñado para admitir alta velocidad de cuadros (HFR) lo que permite producir imágenes en movimiento más suaves y claras.

Maximizando Nano Cell con retroiluminación FALD y α (Alpha) 9

El televisor SUPER UHD 2018 de LG ofrece una serie de ventajas tecnológicas que incluyen negros más profundos, reproducción de imágenes mejorada, detalles de sombras mejorados y colores precisos desde ángulos de visión amplios.

La TV SUPER UHD de este año con FALD permite zonas de retroiluminación más densas alrededor de la pantalla y se puede experimentar cómo la tecnología de LG mejora los niveles de negro para dar más contraste y profundidad.

La mejor experiencia cinematográfica HDR 4K

Finalmente, los televisores OLED 2018 y SUPER UHD de LG admiten HDR Avanzado de Technicolor, el cual es compatible con los principales formatos HDR, como Dolby Vision superior, HDR10 y HLG (Hybrid Log-Gamma).

“LG busca continuamente innovar en entretenimiento para el hogar. De esta manera, LG ThinQ y el procesador α (Alpha) 9 ofrecerán una experiencia inigualable visualización de TV”, dijo Brian Kwon, presidente de LG’s Home Entertainment Company.

Los visitantes de CES pueden experimentar los televisores de LG del futuro en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/01/2018

Noticia sobre: LG

:

: