Asus Design Cup, concurso de diseño gráfico a nivel nacional

Los finalistas serán escogidos por los artistas gráficos: Monks Art, Amorelli y Cake. El ganador del primer puesto del concurso obtendrá una computadora Asus All-In-One y una Wacom para diseño.

La reconocida marca mundial de computadoras, Asus, ha anunciado el concurso de diseño “Asus Design Cup” para todos los entusiastas de las artes gráficas a nivel nacional.

¿Cómo participar?

Los interesados deberán enviar sus diseños (categoría libre) hasta el domingo 28 de enero del 2018 a través de asusdesigncup.com/concurso.

Los diseños deben tener las siguientes dimensiones: 38 x 26 cm, estar en formato JPG o PNG y no debe pesar más de 5MB.

Así mismo, cada arte debe incluir, a su propio estilo, el nombre de la marca “ASUS” con una medida mínima de 5 cm de ancho y 2 cm de alto. El diseño debe incluir la firma del autor debe medir máximo 3cm de ancho y 2cm de alto.

Ganadores

El equipo digital de ASUS, junto a los artistas gráficos: Monks Art, Amorelli y Cake, escogerán a los 20 mejores diseños, los cuales serán publicados en http://asusdesigncup.com para que el público pueda votar por su favorito entre el lunes 29 de enero hasta el lunes 5 de febrero del 2018.

Luego, los cuatro diseños más votados pasarán a la ronda de semifinales, en la cual se crearán versus en Facebook. Los dos diseños ganadores de esta fase pasarán a una final en Facebook entre el viernes 09 y el lunes 12 de febrero, donde los votos decidirán al primer y segundo puesto de la competencia.

Premios

El primer puesto ganará una computadora ASUS Zen All-in-One Pro + Wacom, así como la impresión y distribución del diseño ganador en las laptops Asus de 15” de modelos seleccionados en todos los puntos de venta a nivel nacional.

El segundo puesto recibirá una Wacom, herramienta ideal para incentivar la creatividad y facilitar la transición del diseño a mano a la plataforma digital.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/01/2018

Noticia sobre: Asus

:

: