Family Hub de Samsung simplifica actividades cotidianas del hogar

Por la mañana Debido a que la nueva Family Hub cuenta con el asistente de voz inteligente Bixby, ahora cuando deseas hacer las cosas, solo debes decir la palabra.

En aquellos días de trabajo constante buscamos maneras de pasar más tiempo de calidad con nuestros seres queridos, compartiendo y alimentándonos de manera deliciosa y saludable con productos frescos y que brinden vitalidad a nuestro organismo.

La nueva Family Hub de Samsung nos ofrece optimizar la distribución de los alimentos, facilita la preparación de comidas y el almacenamiento, ayudando a mantener su hogar funcionando sin problemas. La Family Hub es parte de un amplio ecosistema de productos y soluciones que Samsung  ofrece a las familias para que puedan disfrutar de los beneficios de un estilo de vida perfectamente conectado.

Y ahora, gracias a la integración SmartThings y a Bixby es posible aprovechar el enfoque personalizado que ofrece para que la vida conectada sea aún más fácil. Conozcamos algunas formas en que Family Hub ayuda a las familias modernas a simplificar la vida cotidiana y que fueron presentadas en el CES.

Por la mañana Debido a que la nueva Family Hub cuenta con el asistente de voz inteligente Bixby, ahora cuando deseas hacer las cosas, solo debes decir la palabra.

Un buen ejemplo es la función “Morning Brief”, que ayuda a que la distribución de los horarios y las actividades familiares sea mucho más fácil. Los miembros de la familia pueden comenzar el día diciendo: “Hola, Bixby. ¿Qué hay de nuevo hoy? “, Y la Family Hub compilará un resumen que incluye la información que necesitan, como las noticias del día, el clima y su calendario personal, para un consumo rápido y fácil. Al poder reconocer a cada miembro de la familia por voz, todos obtienen la información que es relevante para ellos.

En la oficina  La aplicación Memo de la Family Hub permite a los miembros de la familia dibujar o escribir mensajes y grabar notas de voz para enviar desde sus teléfonos inteligentes al electrodoméstico, y viceversa. Incluso los niños sin teléfonos inteligentes pueden enviar mensajes a sus padres a través del refrigerador inteligente.

Piensa en la aplicación como una especie de pizarra de anuncios que cada miembro de la familia puede publicar desde cualquier lugar. Por ejemplo, puedes actualizar la lista de tareas de los niños mientras te diriges a tu oficina.

Camino a casa La Family Hub siempre ha ofrecido herramientas intuitivas que facilitan a las familias planificar y preparar comidas excelentes. Estos incluyen características como la aplicación View Inside, que simplifica la visita a la tienda después del trabajo y comprar ingredientes para la cena, ya que le permite escanear el contenido de su refrigeradora de forma remota, para asegurarse de llevar lo que necesita.

Y si al llegar a casa todavía no está seguro de qué cocinar, también puede ofrecer sugerencias de recetas personalizadas basadas en las restricciones dietéticas de los miembros de su familia y mucho más.

En los fines de semana  Además, brinda la capacidad de monitorear y controlar sin problemas, a través de una sola aplicación, la amplia y creciente gama de productos y servicios que son compatibles con la plataforma SmartThings IoT. Al llegar el fin de semana, se puede utilizar el soporte SmartThings del refrigerador para apresurar las tareas domésticas.

Con un simple toque en la pantalla, los usuarios pueden encender su aspiradora, ajustar su termostato mucho más. Incluso puedes usar la Family Hub para vigilar a los más pequeños, lo que facilita el control de un bebé dormido en otra habitación; ver quién está en la puerta cuando suena el timbre, usando la aplicación Ring; y, cuando estés listo para ir a la cama, apaga todas las luces con un toque.

Estas son solo algunas de las formas en que la Family Hub ayuda a las familias modernas a simplificar su vida cotidiana. Family Hub es una parte vital de la visión de Samsung para la vida conectada, una visión que no refleja un futuro lejano, pero que está lista para ser conectada a los hogares de los consumidores en este momento.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/01/2018

Noticia sobre: Samsung

:

: