LG y Claro en promoción que premiará con televisor de 86”

Sobre la promoción en cuotas del LG Q6: Precios válidos solo para Portabilidad para clientes que tengan más de 9 meses en el operador cedente y nivel crediticio entre 8 y 10. Consultar siempre sobre las promociones y su vigencia antes de la compra.

LG y Claro anuncian que sigue vigente la promoción a nivel nacional que hará participar, automáticamente, al usuario en el sorteo de un televisor LED SÚPER UHD 4K de 86”, por la compra de un smartphone LG G6 o LG Q6.

Además, por la compra de dichos smartphones, el usuario también estará participando en el sorteo de  30 televisores LED FULL HD de 55”.  La promoción continuará hasta el 31 de enero; y los resultados de los ganadores se publicarán en el fanpage oficial LG Mobile Perú, el 8 de febrero del 2018.

“Con este sorteo buscamos darle la oportunidad al usuario de conocer y disfrutar de los atributos de nuestra tecnología móvil, los smartphones LG G6 y LG Q6 y de nuestros televisores LG con la más alta calidad de imagen y sonido” dijo Pablo Medina, jefe de Marketing LG Mobile Perú, quien también agradeció la alianza con los ejecutivos de Claro.

Por otro lado, el ejecutivo de LG mencionó una oferta especial que incluye al equipo LG Q6, la cual consiste en Plan Claro Max 119 a 12 meses. El pago en 12 cuotas de S/.24 mensuales por el equipo.

DATOS:

  • Sobre la promoción en cuotas del LG Q6: Precios válidos solo para Portabilidad para clientes que tengan más de 9 meses en el operador cedente y nivel crediticio entre 8 y 10. Consultar siempre sobre las promociones y su vigencia antes de la compra.
  • Sobre sorteo: la entrega de premios será del 19/02/18 al 02/03/18
  • Los smartphones LG G6 y LG Q6  destacan por su gran pantalla Full Vision, capaces de ofrecer una gran pantalla en un teléfono que se puede utilizar cómodamente con una mano.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/01/2018

Noticia sobre: Claro, LG

:

: