Sony presenta barra de sonido Dolby Atmos de 3.1 canales

La primera barra de sonido Dolby Atmos de 3.1 canales del mundo en producir sonido envolvente tridimensional virtual por toda la habitación desde una barra de sonido de 3 bocinas y un subwoofer.

La barra de sonido HT-Z9F de alta calidad con Dolby Atmos y la tecnología Virtual de Sony lleva un nuevo nivel de sonido cinematográfico inspirador a tu casa. Con el nuevo Vertical Surround Engine de Sony, puedes disfrutar de sonido envolvente tridimensional virtual que te dejará sin aliento —sin la necesidad de bocinas para techo ni monitores de piso—.

Sony también lanzó la barra de sonido HT-X9000F, con bocinas frontales de 2 canales, cuyo concepto de diseño es un complemento elegante para tu televisión. Esta barra de 2.1 canales quizá contenga menos bocinas, pero ofrece las características de sonido envolvente cinematográfico de Dolby Atmos y Vertical Surround Engine.

Capaz y compacto

Con soporte para Dolby Atmos y DTS:X™, la barra de sonido HT-Z9F es capaz de envolver a la gente en tu sala de estar con sonido proveniente de cada rincón de la habitación.

El Vertical Surround Engine integrado en la barra de sonido HT-Z9F puede producir una verdadera sensación de helicópteros zumbando por encima de la habitación. Al combinarla con la tecnología S-Force Pro Front Surround, que mejora el campo sonoro envolvente frontal, resulta difícil creer que el sonido proviene de una barra de sonido de 3.1 canales. Además, aunque no cuentes con contenido Dolby Atmos y DTS:X, puedes disfrutar de sonido tridimensional virtual gracias al botón ”Vertical S” en el control remoto, que tiene la capacidad de mezclar contenido estéreo de 2 canales hasta 7.1.2 canales y, por lo tanto, crear una mejor experiencia auditiva.

La HT-Z9F es compatible con 4K HDR y Dolby Vision™, de modo que la calidad de imagen original pasa directamente por la barra hacia tu televisión, sin pérdida alguna de calidad, color, claridad ni brillo. En cuanto al sonido, la HT-Z9F soporta los formatos High-Resolution Audio, incluyendo reproducción desde una unidad USB.

La pareja ideal

Las barras de sonido HT-Z9F y HT-X9000F están diseñadas para complementar las nuevas televisiones Sony BRAVIA®.

Con estas dos barras de sonido, puedes omitir el uso de cables y conectarlas a tu televisión a través de tecnología Bluetooth®[1] para mantener la habitación ordenada.

La HT-Z9F también está habilitada con Wi-Fi, por lo que puedes acceder fácilmente a los diversos servicios de música que ofrece Chromecast integrado[2] y utilizar Google Assistant[3], que te permite disfrutar de nuevas experiencias musicales mediante comandos de voz.

El modelo HT-ZF9 y el modelo HT-X9000F estarán disponibles a partir del primer semestre de 2018.

[1] Para conectividad Bluetooth® se requiere BRAVIA® con soporte Bluetooth® A2DP (Perfil de Distribución de Audio Avanzado). Para Z9F, esta característica estará disponible a través de una actualización de firmware futura.

[2] Esta característica estará disponible a través de una actualización de firmware futura.

[3] Google, Chromecast integrado y otras marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Esta característica estará disponible a través de una actualización de firmware futura.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/01/2018

Noticia sobre: Sony

:

: