Entel con precios especiales para Cineplanet, Cinestar y Movie Time

Nuevos beneficios "Eres Entel, Eres Cine" entrarán en vigencia desde el 29 de enero y por todo el 2018.

Este verano, los usuarios de Entel podrán recibir nuevos y mejores beneficios “Eres Entel, Eres Cine” gracias a que, además de Cineplanet, dos cadenas de cine se unen a esta plataforma de ventajas.

Cinestar y Movie Time serán las nuevas salas de cine en donde los clientes de Entel podrán acudir adquiriendo sus entradas a precios especiales.

El beneficio permitirá solicitar hasta dos códigos de descuento semanales a través de la APP de Entel o vía SMS. Con cada código el usuario podrá adquirir hasta cuatro entradas bajo la lógica de dos entradas por 8.50 soles en salas 2D, 3D, 4X y Premium todos los días del año y a nivel nacional.

En el caso de Cineplanet, la dinámica continuará con beneficios similares a los del 2017; en los que el cliente podrá solicitar en la APP Entel Perú y por mensaje de texto dos códigos semanales que le permitirán adquirir hasta dos entradas por 15 soles durante todos los días; incluyendo feriados.

En el caso de las ciudades de Piura, Cajamarca, Huánuco, Pucallpa, Juliaca y Puno, el proceso será igual pero el beneficio será de dos entradas por solo 10 soles de lunes a domingo y feriados.

Para mayor información visitar http://www.entel.pe/cine

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/01/2018

Noticia sobre: Entel

:

: