Accenture tiene nueva CEO en Perú

Ángela Quintero es administradora de empresas, especializada en Finanzas y Gerencia de proyectos contando con más de 18 años de experiencia en las entidades financieras más importantes de Colombia.

Accenture, empresa líder mundial en consultoría y transformación digital, inicia el año 2019 con el nombramiento de la nueva CEO para Perú, la Sra. Ángela Quintero Toro.

Ángela es la primera mujer CEO en Latam para Accenture experta en temas de transformación digital y gestión del cambio a través de la innovación en el sector financiero. Además, es ya un referente en temas de inclusión y empoderamiento de la mujer en Colombia y la región.

Ángela Quintero es administradora de empresas, especializada en Finanzas y Gerencia de proyectos contando con más de 18 años de experiencia en las entidades financieras más importantes de Colombia, desde donde ha tenido una destacada carrera como líder en la práctica de consultoría estratégica en proyectos de tecnología en LATAM.

Su trabajo ha estado enfocado en rediseño y flexibilización de modelos operativos digitales  en toda la cadena de valor (E2E), implementando y adaptando metodologías que contribuyen a establecer estrategias de optimización y rentabilización de procesos en los servicios financieros.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/03/2019

Noticia sobre: Negocios
Comenta este artículo Accenture tiene nueva CEO en Perú

:

: