Nosotros      Publicidad  

Acer Predator Thronos en Claro Mas Gamers Festival

La llamada “Goliat” de las sillas gaming está acompañada de lo mejor del portafolio de la marca, desde la Triton 500 hasta la Helios 700, pasando por su serie Nitro y periféricos Predator.

Antonio Paredes / 22.08.2019 / 11:35 pm

Acer se propuso hacer historia en la nueva edición del Claro Mas Gamers Festival y para lograrlo apeló a lo más poderoso e innovador de su portafolio gaming, desde la silla Predator Thronos, una estructura de acero de 1.6 metros altura, hasta sus premiadas series de portátiles Nitro, Helios y Triton, pasando por su línea gaming de accesorios.

Teniendo como carta de presentación a Predator, la primera marca gaming en ganar el Red Dot Brand Award, Acer asombró a los amantes de los videojuegos peruanos con la aclamada Predator Thronos, que reinventa la silla gaming para un nuevo nivel de jugador, integrando tres monitores y una PC gaming Predator.

Con un diseño que sobresale por su tono negro con detalles en blanco o azul, Predator Thronos pone al jugador en el terreno de juego a través de su sistema integrado de vibración de bajos, gracias al cual la silla reacciona a los impactos del juego, ya sea que se trate de una rama que se rompe al caminar o del disparo de un cohete. Predator Thronos es ajustable e incluye un diseño ergonómico del asiento con reposapiés integrado y reclinable hasta 140 grados, soportando tres monitores gaming de 27 pulgadas y un espacio para una PC gaming Predator.

“Quisimos ir más allá y proveer a los gamers peruanos la experiencia más inmersiva y fantástica imaginada. Predator Thronos se ha convertido en el símbolo del poder Predator y de lo que Acer es capaz de hacer a nivel de innovación. Pero, además, hemos creado una propuesta completa que une la tecnología, la música de la mano del DJ peruano Gregory Trejo y pone a prueba a los gamers a través de torneos casuales y nuestra Copa Predator”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de producto de Acer.

“Este año ha sido fabuloso para Acer Perú, nuestra línea gaming sigue estando entre las favoritas de los gamers peruanos y hemos sido capaces de traer al país nuestros últimos lanzamientos de productos. Teniendo eso en mente hemos diseñado lo que es Acer en el Claro Mas Gamers Festival: una oportunidad para agradecer la fidelidad de los consumidores peruanos y también para exhibir todo el poderío Predator”, concluyó.

Quienes visiten el stand de Acer en el Claro Mas Gamers Festival podrán jugar en sus poderosas Nitro 5 y Nitro 7, Helios 300 y Helios 700 y sus Predator Triton 500 y Predator Triton 900. Además, ser parte de la final de la Copa Predator GeForce CS:GO 2019 para la que se inscribieron 54 equipos y que tiene un prize pool de $1500.

El Claro MasGamers Festival 2019 se realizará del 23 al 25 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: