Adexus Perú celebra 24 de años en el mercado local

Para este 2019, la Compañía define como elementos clave: mantener el foco, el entendimiento y la rápida adaptación a las necesidades del mercado.

ADEXUS PERU celebró 24 años de reconocida presencia en el país, con importantes noticias en su balance al cierre del periodo 2018 en el que alcanza un crecimiento extraordinario de 30% en relación al año anterior.

“El 2018 fue un año difícil, con mucho ruido a nivel país, las inversiones en TI se vieron afectadas, sin embargo, también fue un año con grandes oportunidades, que supimos hacer nuestras”, aseguró María Jesús Urdanivia, gerente general de Adexus Perú quien atribuye los excelentes resultados de la compañía a una clara estrategia y gran capacidad de ejecución.

Para Adexus Perú, durante el último año, el mayor desafío fue dar el primer paso hacia el modelo de servicios, reorientando su portafolio de soluciones de tecnología que, alineado a la transformación digital, habilitan el entorno TI: Hybrid IT, Digital Workplace, Comunicaciones Convergentes y Ciberseguridad.

Para este 2019, la Compañía define como elementos clave: mantener el foco, el entendimiento y la rápida adaptación a las necesidades del mercado, así como el desarrollo de alianzas estratégicas con empresas que forman parte del ecosistema de soluciones digitales. Del mismo modo, el modelo de nube híbrida y la entrega de servicios gestionados, serán focos de ejecución.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/02/2019

Noticia sobre: Negocios

:

: