Ahorro de energía en electrodomésticos Samsung

Samsung ofrece electrodomésticos que te ayudan a ahorrar energía de manera más eficaz, además de contar con el etiquetado de eficiencia energética.

Disminuir el uso de energía en el hogar representa muchos beneficios, tanto para nosotros como para el medio ambiente. Por ello es importante tomar conciencia de los hábitos de consumo y sobre todo elegir productos o electrodomésticos que ayuden a llevar un estilo de vida más equilibrado.

Para ello, Samsung ofrece electrodomésticos que te ayudan a ahorrar energía de manera más eficaz, además de contar con el etiquetado de eficiencia energética. Con esta medida se busca que el consumidor lo considere como un elemento más a tener en cuenta en la decisión de compra, y al mismo tiempo, promover el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.

En el caso de las refrigeradoras, siempre ha existido el problema del consumo de energía al cerrar y abrir las puertas o al subir la temperatura para enfriar más rápido los alimentos. Samsung creó la tecnología Digital Inverter, por lo cual las refrigeradoras 3-Door Flex de Samsung alcanzan su temperatura óptima más rápido que otras tradicionales sin necesidad de consumir más energía.

Además, la tecnología Twin Cooling Plus permite enviar aire frío a cada compartimiento de forma independiente. Al tener tres puertas, permite tener al alcance tus alimentos favoritos y de uso frecuente al abrir solo una puerta, reduciendo así la pérdida de aire frío en un 55%.

El televisor es el equipo que usamos con frecuencia en casa como parte de nuestros momentos de entretenimiento. Los televisores QLED de Samsung te brinda varias opciones para reducir el consumo general de energía. Una de ellas es la función “Ahorro de energía”, que te permite seleccionar el ajuste de brillo para reducir el consumo de energía del televisor, sin que esto pueda interferir en que puedas ver tu serie o película favorita.

De otro lado, mantener tu casa fresca ya no significará más gastos. Los aires acondicionados AR5500M de Samsung proporcionan una potencia de refrigeración extrema, lo que garantiza que ahorres dinero y energía sin perder la frescura en tu hogar. Con una mayor eficiencia que los aires acondicionados convencionales, notarás la diferencia cuando lleguen las cuentas, y cada vez que enciendas el aire acondicionado.

Finalmente, ahora las lavasecas están equipadas con tecnologías orientadas al cuidado del medio ambiente. En el caso de Samsung, este año cuenta con la nueva generación de lavasecas QuickDrive, única en el mercado, que reduce el tiempo de lavado hasta en un 50% y ofrece un ahorro de energía en 20%, ayudándote al mantenimiento y cuidado de las prendas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/03/2019

Noticia sobre: Samsung

:

: