Nosotros      Publicidad  

Aire acondicionado Samsung con tecnología Smart Inverter

Refresca tu hogar y proporciona la combinación perfecta a un ambiente lleno de estilo y modernidad con el aire acondicionado AR5500M.

Antonio Paredes / 07.03.2019 / 5:16 pm

El verano ya está aquí y con él llegan las altas temperaturas. Prueba de ello, nuestro país viene afrontando altas sensaciones de calor que llegarían a superar los 32° a finales de febrero, pudiendo alcanzar el récord histórico de 35.2° del verano de 1998 en Lima, según información del Senamhi. Es por eso que mantener la casa fresca se ha convertido en una necesidad y para conseguirlo no hay mejor opción que utilizar un aire acondicionado.

Samsung diseñó el aire acondicionado AR5500M que ofrece una eficiencia excepcional al convertirse en el mejor aliado para tener un hogar fresco. Cuenta con la tecnología Smart Inverter que ofrece un menor consumo de energía que los modelos convencionales, además de poseer una de las mejores calificaciones según Seasonal Energy Efficiency Rating (SEER), un ratio relacionado a eficiencia energética.

Este modelo también cuenta con la función Good Sleep que permite generar un clima ideal y cómodo en la habitación. Gracias a su preciso sistema de control de temperatura y un ajuste automático de la humedad, podrás descansar plácidamente durante toda la noche y despertar totalmente renovado para comenzar un nuevo día. Y lo mejor de todo es que podrás ahorrar hasta un 36% en consumo de energía comparado con un modo de refrigeración normal.

El filtro de alta densidad completa y de avanzada tecnología que ofrece Samsung garantiza que tu habitación se mantenga siempre fresca y limpia, ya que logra eliminar las partículas de polvo más diminutas y los virus imposibles de ver transformando el aire contaminado en uno saludable.

El nuevo aire acondicionado de Samsung no permitirá que tu ambiente permanezca sofocante y húmedo por lo que se convierte en tu elección más apropiada para eliminar el exceso de humedad del ambiente. ¡Desde luego que no necesitarás vaciar un balde de agua!

Refresca tu hogar y proporciona la combinación perfecta a un ambiente lleno de estilo y modernidad con el aire acondicionado AR5500M. Además, este modelo cuenta con una serie de atributos que lo convierten en tu aliado ideal para este verano intenso.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: