Nosotros      Publicidad  

Alcatel 5V llega a Perú con cámara potenciada por IA

Alcatel 5V combina una pantalla FullView 19:9, una cámara profesional potenciada con IA, desbloqueo facial y un diseño de vanguardia en un dispositivo sofisticado a precio accesible.

Antonio Paredes / 13.05.2019 / 11:17 pm

Alcatel 5V llega a Perú para brindar lo mejor de la tecnología a un excelente precio. Este equipo lanzado por TCL Communication, es el emblema de un portafolio de smartphones completamente rediseñado, el cual ofrece funciones de alta tecnología.

El smartphone cuenta con un diseño sofisticado, ya que incluye una pantalla optimizada FullView 19:9 de borde a borde y una cámara mejorada que emplea Inteligencia Artificial (IA) para capturar fotografías de calidad superior.

“Al proporcionar una experiencia enriquecedora y optimizar las funciones, Alcatel 5V rompe las barreras de lo que es posible proveer a los clientes alrededor del mundo.

Esta última adición a la serie 5 de Alcatel muestra nuestro compromiso de crear smartphones completos con funciones que antes solo estaban disponibles en dispositivos de alto rango y precio”, mencionó Jesús Hung, director de Latinoamérica de Alcatel.

Alcatel 5V cuenta con una batería potente de 4000 mAh. Además, el smartphone dispone de una memoria interna de 32GB y RAM de 3GB.

Fotografía real y profesional con mejoras de IA

Con el objetivo de ofrecerla mejor experiencia de fotografía, Alcatel 5V está equipado con una cámara trasera doble con función de profundidad de campo avanzada. Esto facilita la toma de fotos, ya sea con la cámara de 16MP o con la secundaria de 2MP. Asimismo, se podrá capturar imágenes con efecto Bokeh, el cual desenfoca el fondo para enfatizar un objetivo o desenfocar la imagen una vez tomada en tiempo real.

Las fotos capturadas con el Alcatel 5V siempre tendrán riqueza de color y detalle aún en condiciones de poca luz gracias a su gran tamaño de pixel de 1.25 micrómetros y su Modo Nocturno. Con una oferta de fotografía integral, Alcatel 5V también incluye una cámara frontal de 13MP, ideal para los amantes de las selfies.

La Inteligencia Artificial integrada al smartphone Alcatel 5V, permitirá generar fotografías de nivel superior, debido al uso de algoritmos que detectan hasta 10 escenas y objetos diferentes, los cuales proveen configuraciones óptimas de fotografía y generan la mejor imagen (incluido contraste, saturación, brillo, nitidez y resolución).

Una experiencia completamente inmersiva y diferente con pantalla optimizada FullView

Gracias a la pantalla Alcatel FullView 19:9 integrada al dispositivo, la experiencia visual que brindará el smartphone Alcatel 5V se diferenciará notablemente. El equipo cuenta con toda la tecnología de TCL y sus capacidades de fabricación. Alcatel es la primera marca en entregar pantallas 19:9, de gran aspecto, en todas las series de producto del portafolio.

El smartphone ofrece un diseño compacto y sin bordes, una pantalla expansiva de 6.2 pulgadas en un factor de forma de 5.5 pulgadas, un cuerpo más delgado y con proporción de pantalla-cuerpo del 88%*.

Esto hace que Alcatel 5V sea más fácil de utilizar y de llevar en el bolsillo por encima de otros dispositivos con el mismo tamaño de pantalla, lo que asegura una mejor y más cómoda experiencia al usuario.

Con este dispositivo se facilitará la publicación de fotos en redes sociales directamente desde la app de cámara con el Social Mode, disfrutar de experiencias visuales tipo cine y hacer diversas actividades gracias a su función multitasking.

PANTALLA EXPANSIVA

Pantalla Alcatel FullView Plus De 6.2” HD+ en un cuerpo que parece de 5.5”

Cuerpo curvo integrado

 A la vanguardia con la seguridad Biométrica

Alcatel 5V también incluye Face Key, una tecnología biométrica de seguridad que usa reconocimiento facial para identificar al dueño y desbloquear el teléfono. Sus 106 puntos de alta precisión facial y los 30 grados de radio de detección ofrecen una fuerte seguridad y rapidez en el desbloqueo del dispositivo con un tiempo de 0.5 segundos.

Adicionalmente, el teléfono también cuenta con un sensor de huella digital, el cual permite acceder al smartphone con tan solo un toque de los dedos, igual que abrir apps seleccionadas, tomar selfies y mantener la información segura.

Diseño premium sin bordes y estilo delgado

De apariencia impactante, Alcatel 5V tiene un estilo elegante, agradable de apreciar y cómodo de usar.  Cuenta con un diseño con cuña y sin bordes, que encapsula una pantalla premium de borde a borde con vidrio Dragontrail™ de 2.5D y cuerpo curvo integrado. Además, su cubierta brillante y pulida destaca gracias a sus acabados tipo Optical Vacuum Plating (OPVM).

Disponibilidad en Perú

Alcatel 5V estará disponible por el momento en las tiendas de Hiraoka y los usuarios podrán adquirirlo a un precio de lanzamiento de S/ 699.00.Para más información sobre los últimos smartphones de Alcatel y de otros dispositivos móviles, por favor visitar  http://www.alcatel-mobile.com/pe/.

*Calculado con el método VA/TP

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: